Fundado en 1910

20 de abril de 2024

hngfhjgffj

La pareja celebró su boda durante tres días el pasado fin de semana

Gente

El gran secreto guardado del marido de Paris Hilton

Se acaba de conocer que es padre de una hija de nueve años con la que no mantiene ninguna relación

La boda de Paris Hilton después de haber estado prometida en tres ocasiones anteriores se ha convertido en uno de los eventos del año. Si el fin de semana de celebraciones ya fueron noticia por la pomposidad y extravagancia que caracterizan a la heredera del imperio hotelero, ahora lo es su marido: Carter Reum.
Pocos días después de oficializar su unión en la mansión de Bel-Air del abuelo de ella, se ha publicado una sorprendente noticia sobre el empresario: es padre de una niña de nueve años a la que solo ha visto una vez en su vida. La joven es fruto de una relación anterior que Reum tuvo con la estrella de reality Laura Patricio Bellizi, conocida también por su breve unión al actor Mel Gibson.
Lo que preocupaba en un primer momento era que la propia Paris se hubiese enterado al mismo tiempo que los medios de comunicación de la noticia, pero, en realidad, ha estado en pleno conocimiento desde que inició su relación con el millonario hace dos años.
El multimillonario reconoció su paternidad en el momento del nacimiento y, aunque no ha ejercido como padre siempre ha pasado la manutención correspondiente a la madre de la pequeña. «Las personas a las que les importa esta historia la conocen desde hace diez años. Carter apoya a su hija. Si bien él no tiene una relación tradicional de padre e hija con ella, la ha mantenido desde que nació y continuará haciéndolo», asegura una fuente cercana a la familia de él.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CWWarntBVOx/"}
Sin embargo, pese mantenerla, la joven, de la que no ha trascendido su nombre se ha sentido desplazada tras los acontecimientos del fin de semana y no haber sido invitada al día grande de su padre. 
«Ahora tiene una edad en la que es consciente y quiere que su familia paterna la escucha y la conozca. Puede que él no la reclame ni la ame, pero ella lo reclama y lo ama a él», aseguran al medio estadounidense Page Six. También comentan que se encuentra en una edad en la que se empieza a formar una identidad propia y que es normal que quiera conocer quién es y cuáles son sus orígenes. «Solo quiere conocer a su padre», concluyen.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CWXHWqqpuJ9/"}
Comentarios
tracking