Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Model Gigi Hadid walks the runway at the Tom Ford  fashion show at Lincoln Center during New York Fashion Week on Sunday, Sept. 12, 2021.  *** Local Caption *** .

La pareja rompió el pasado mes de octubreGTRES

Gente

Gigi Hadid se refugia en Mallorca tras su ruptura con Zayn Malik

La pareja rompió después de que el cantante agrediera presuntamente a la madre de la modelo

El panorama celebrity en estos últimos meses del año nos está regalando rupturas por doquier. Si ya sorprendió que Shawn Mendes y Camilla Cabello rompiesen su relación, que Gigi Hadid y Zayn Malik se separasen también creó un revuelo general en la prensa internacional. 
Especialmente, por el motivo que llevó a que la supermodelo y el excantante de One Direction tomasen rumbos separados. Al parecer Malik agredió a la madre de la influencer, Yolanda Hadid. «No están juntos en este momento», comentó una fuente directa a la revista People.
Model Gigi Hadid in Mallorca 02 December 2021

La modelo a su llegada a la islaJOAN LLADO

Desde entonces, era una verdadera incógnita el paradero de los protagonistas. Sin embargo, ahora Gigi ha elegido las playas de Palma de Mallorca para desconectar y refugiarse de todo el revuelo causado. La joven de 26 años aterrizó el pasado miércoles 1 de diciembre en un jet privado junto a su mánager Luiz Mattos. Ambos se dirigieron después al Castillo Hotel Son Vida, donde se ha alojado con otras compañeras de profesión con las que está rodando un spot publicitario para una conocida marca de moda.
Hadid se ha convertido en una de las modelos más cotizadas de los últimos años, junto con su íntima amiga Kendall Jenner. Ahora se encuentra en un difícil momento personal al estar luchando por la custodia de la hija que tiene en común con el excomponente de la banda británica. 
Con tan solo un año de edad, Khai es el motivo por el que se están enfrentando sus padres en una dura batalla judicial que, aseguran, perderá Malik debido a las acusaciones de agresión a su suegra.
La pareja paseando por Nueva York junto a su hija en una de las últimas imágenes que tienen juntos

La pareja paseando por Nueva York junto a su hija en una de las últimas imágenes que tienen juntosDylan Travis/ABACA

Comentarios
tracking