Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Amelia Bono and her sons and Fernando Ligués in madrid, November 21 2021.

Amelia Bono con sus hijos y Fernando Ligués en MadridGTRES

Gente

Amelia Bono afianza su relación con Fernando Ligués

El empresario ya conoce a los hijos de su pareja

La hija de José Bono y Ana Rodríguez Mosquera salió a comer a un conocido restaurante junto a un grupo de amigos por Madrid. Los rumores de crisis entre la pareja han quedado atrás y es que Amelia y Fernando miran al futuro con ilusión y grandes planes.
Amelia Bono va consolidando día a día su relación con el empresario Fernando Ligués. Así, la hija del que fuese presidente del Congreso de los Diputados ha dado un paso más en su historia de amor y ya le ha presentado a su pareja sus cuatro hijos: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime.
Los vimos a todos ellos, acompañados por un grupo de amigos, disfrutando de un almuerzo en un conocido restaurante de Madrid. Atrás han quedado los rumores de crisis entre la pareja, que surgieron a mediados del mes de octubre y es que su amor se va consolidando con el paso del tiempo.
Amelia Bono and her sons and Fernando Ligués in madrid, November 21 2021.

La hija de José Bono mantiene una buena relación con su exmarido, Manuel MartosGTRES

Amelia Bono and her sons and Fernando Ligués in madrid, November 21 2021.

Amelia Bono se divorció después de 15 años de matrimonioGTRES

La hija de José Bono ponía punto y final a su matrimonio en julio de este mismo año, después de 15 años de relación y una familia más que numerosa. Pese a ello, la relación entre Amelia y Manuel Martos sigue siendo muy buena por el bien de los retoños y prueba de ello es que de vez en cuando hacen planes juntos en familia.
Hace unos días les veíamos en la hípica, dando todo un ejemplo de armonía y felicidad. Pese a esta buena relación, Amelia y Manuel han tomado una decisión que no tiene vuelta atrás y esto es algo que queda demostrado con estas imágenes exclusivas en las que se ve a la hija del exministro socialista junto a sus hijos y su nueva pareja, pues su deseo es que la relación entre todos ellos sea la mejor posible.
Comentarios
tracking