Fundado en 1910

25 de abril de 2024

First lady Jill Biden meets with group of students from Malcolm Elementary School in Waldorf, Md., watch the puppets from "Donkey Hodie" talk during an event in the State Dining Room of the White House in Washington, Monday, Nov. 29, 2021.  *** Local Caption *** .

La espectacular decoración de la Casa Blanca estadounidenseSusan Walsh

Gente

Las celebrities dan la bienvenida a la Navidad

La llegada del Puente de la Constitución suele traer consigo descanso y relax, pero también supone el pistoletazo de salida a las festividades navideñas. Como en muchas otras casas, los famosos suelen aprovechar estos días para comenzar a decorar las distintas estancias con adornos navideños dignos de envidiar.
«¡Queda inaugurada la Navidad en la casa Ayllón Andrés!». Con este mensaje, la influencer Teresa Andrés Gonzalvo confesaba que el día que monta el árbol es uno de sus días favoritos. Lo único que ha dejado de hacerlo en la casa familiar para empezar a decorar la que comparte con su novio, el profesor Ignacio Ayllón con el que ha cumplido una década de relación y con quien se casará el próximo año. 
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CWte6hkKMma/"}
Su compañera de profesión María Fernández Rubíes, en cambio, apostaba por una decoración sencilla que se vislumbraba, sobre todo, en la decoración de la mesa. La influencer dio una comida acompañada de amigos y situó un especial centro de acebo y piñas naturales que le daban un toque de naturaleza a la casa.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CXHQjtfrkgb/"}
Algo similar ha llevado a cabo Alba Carrillo, que compartía con sus seguidores cómo realizar una original corona de navidad ideal para colgar en las puertas de nuestras viviendas. Una original propuesta hecha «con rodajas de naranja deshidratada, ramitas de canela, frutos rojos secos, estrellitas de madera y todo lo que pida vuestra imaginación!».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CXHf7GDF_dC/"}
Otros como Gracy Villareal han aprovechado estas últimas semanas antes de que comiencen los festejos para hacer uno de los últimos viajes del año. La diseñadora de The Villa Concept eligió un sitio mágico para estas fechas y llevó a sus tres hijos y su marido a disfrutar de Disneyland Paris.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CWgB78DMPCB/"}
Samantha Vallejo Nágera, por su parte, demostró que la cocina está presente en todos los ámbitos de su vida. Sí, en la decoración navideña también, a juzgar por los originales adornos que decidió situar sobre la chimenea de su casa. 
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CXGLYA_KoeZ/"}
Cristina Pedroche ha decidido comenzar por una de las tradiciones más esperadas el resto del año, el roscón. En su cuenta de Instagram compartía la última creación de su marido, el chef Dabiz Muñoz. Como es habitual, el chef ha reinventado la receta y la ha modernizado con cacao, chantilly de salted caramel, toffee y migas de galleta.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CXD3bqILfan/"}
Comentarios
tracking