Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

El cantante Carlos Marín, en una imagen de 2018

El cantante Carlos Marín, en una imagen de 2018GTRES

Gente

La familia de Carlos Marín: «Si hubiera estado en España, podría haber sobrevivido»

El abogado de la voz española de Il Divo concede una entrevista en la que asegura que la atención médica recibida en Mánchester podría haber sido mejor

La muerte de Carlos Marín el pasado 19 de diciembre ha sido un duro trance para su familia, amigos y millones de seguidores repartidos por todo el mundo gracias a la brillante carrera musical que ha cosechado desde que empezó con tan solo ocho años.
Como aseguró su hermana Rosa Marín, el cantante contrajo la variante Delta del coronavirus. Pese a gozar de una estupenda forma física a sus 53 años, los pulmones de Marín no pudieron soportarlo. Desde hacía semanas se encontraba en coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Mánchester.
Aún así, la familia del cantante piensa que se podría haber hecho algo más por el él, como así lo ha contado el abogado de Marín en una entrevista a Daily Mail. «Hablé con su madre el día que murió y ella fue diciendo que estaba convencida de que si hubiera estado en España, podría haber sobrevivido», ha dicho.
Sin embargo, todavía se desconoce qué es lo que ocurrió. «No sabemos si la madre de Carlos dijo lo que dijo por la desesperación que sentía por su pérdida, pero el hecho es que no han logrado mantenerlo con vida». Asegura que es algo que tendrán que analizar cuando tengan en su poder todo su historial médico y los documentos: «Sentimos que había tiempo para controlar su situación y mejorar las cosas para que pudiera salir adelante y salvar su vida, que era lo más importante».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CX08gKVIU5z/"}
Desde hoy, el cantante está siendo velado en el tanatorio de San Isidro de Madrid. Sus más allegados ya han acudido a darle el último adiós, como su exmujer, Geraldine Larrosa, quien ha sido vista esta misma mañana por las inmediaciones. A partir de las cuatro de la tarde podrán acudir los seguidores del artista.
Comentarios
tracking