23 de mayo de 2022

Susana Gómez y Maluma

Susana Gómez y Maluma, en Nueva YorkGTRES

Gente

Arquitecta, apasionada del deporte y divorciada: así es la novia de Maluma

El artista ha confirmado por fin que su corazón vuelve a estar ocupado después de meses de rumores sobre una posible relación con Susana Gómez

maluma puede dejar atrás esa alma de cantante atormentado por el desamor después de que su corazón se rompiese por la ruptura con la modelo Natalia Barulich en 2019 tras dos años juntos.  Desde hace algunos meses se le relacionaba con Susana Gómez, con quien ha sido captado en más de una ocasión, pero hasta el momento no había confirmado nada.
Ha sido este fin de semana cuando el intérprete de Sobrio ha confirmado que su corazón vuelve a estar ocupado. Y lo ha hecho con una imagen en la que el artista aparece besando a su pareja frente a un árbol lleno de regalos.  «Gracias, Santa», ha escrito junto a la perfecta estampa que ha publicado en su cuenta de Instagram. Viene siendo la manera que tienen ahora los famosos de confirmar cualquier relación: o se hace a través de las redes sociales o posando en una alfombra roja. 

Se trata de Susana Gómez, con quien ha sido captado en más de una ocasión, pero sin confirmación alguna. Incluso llegó a negar lo que era más que evidente. «No tengo novia, papi Juancho no se enamora ni a bala», decía en una última entrevista. Poco se sabe de esta chica. Por el momento ha pasado desapercibida y tan solo se conoce que es una arquitecta colombiana.
Son amigos desde hace ya varios años aunque ha sido ahora cuando la chispa del amor ha saltado entre ellos. Como a Maluma, a Gómez le gusta llevar su relación en privado. Es más, es tan discreta que ni siquiera tiene abierta su cuenta de Instagram. Poco más se sabe de esta mujer que ha conquistado el corazón del afamado cantante además de ser una apasionada del deporte.
Según ha desvelado ABC, Susana Gómez se habría separado  recientemente de su marido. Pasó el confinamiento con el artista y parece que, lejos de desunirles como les ha pasado a otras muchas parejas, su historia de amor se ha fortalecido.
Comentarios
tracking