Fundado en 1910

19 de abril de 2024

La cantante Rosalía, en Nueva York

La cantante Rosalía, en Nueva YorkGTRES

Gente

Rosalía descubre su cuenta secreta de Instagram

Este perfil de la cantante muestra su lado más íntimo y personal

Son muchos los rostros conocidos que tienen cuentas secretas en las redes sociales para proteger su intimidad. Quieren seguir teniendo ese pedacito de privacidad que pierden al ser personajes públicos con millones de admiradores y seguir compartiendo con los más allegados su día a día. Es el caso de la cantante Rosalía que, además de su perfil público, tenía otro que acaba de descubrir.
Se trata de su cuenta personal Holamotomami, que creó hace casi exactamente un año, y en la que muestra su lado más personal y menos musical. En ella hay imágenes junto a su pareja, Rauw Alejandro, y otros más íntimas de la estrella catalana, al natural y sin apenas usar filtros, escuchando música, ensayando, leyendo o montando en un toro mecánico. 
Comparte además sus secretos de belleza y su rutina de ejercicios. Aunque sin duda lo que más llama la atención en este perfil son las imágenes que publica con su novio. Mientras que en su cuenta personal evita tener fotos con él, en esta son constantes. 
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CUiGcgAlRs_/"}
Este descubrimiento, como todo lo que hace Rosalía, ha sido un éxito. En tan solo unos pocos días ha conseguido que su número de seguidores ascienda a 175.000, muy lejos de los 18 millones de admiradores que tiene en la oficial.
No es casualidad que haya sido ahora cuando haya desvelado su cuenta privada. Se trata claramente de una maniobra publicitaria con motivo del inminente lanzamiento de su tercer disco, que además lleva el mismo nombre, Motomami.
Comentarios
tracking