Fundado en 1910

19 de abril de 2024

El cocinero Alberto Chicote con su pareja, Inma Núñez, en Madrid

El cocinero Alberto Chicote con su pareja, Inma Núñez, en MadridGTRES

Alberto Chicote desvela sus planes de boda con Inma Núñez

El afamado cocinero ha hecho público su deseo de pasar por el altar con la mujer que le da sentido a su vida desde hace dos décadas

El próximo año será muy especial para Alberto Chicote. Aunque no hay fecha fijada, el afamado chef pasará por el altar con su pareja Inma Núñez, con la que lleva cerca de casi dos décadas de relación. Así se lo ha confesado a Roberto Leal en una entrevista en el programa Fuera del mapa.
«¿Tú cuántas veces te has casado?», le preguntaba el conductor de Pasapalabra, a lo que le respondía Chicote contándole que ya lo estuvo en una ocasión pero la cosa no salió bien. Tras la insistencia de Leal, el cocinero terminó admitiendo sus ganas de boda. «Me lo planteo. Me estoy sorprendiendo a mí mismo diciendo esto, pero sí, lo tengo en la cabeza y no tardaremos demasiado», aseguró. Unos planes totalmente inesperados para las respectivas familias de ambos, que desconocían sus intenciones. Menos mal que se trató de una entrevista grabada y que pudieron contar la gran noticia a los suyos antes de que se emitiese el programa.
El enlace será un buen broche de oro para una relación que comenzó hace dos décadas tras conocerse en el trabajo. Pasaron de ser compañeros laborales para serlo también en la vida. Para Chicote no valdría nada su éxito profesional sin una buena base en lo personal: «Lo fundamental es colocar las fichas más importantes y después hacer todo lo demás, no podría trabajar si mis cimientos se derrumban, la familia y mi entorno». Núñez es la persona que le dio sentido a su vida después de su divorcio. «Pasé una mala época, pero fue un divorcio amistoso. Con esto no digo que no fuese doloroso, pero cuando eres capaz de mantener una conversación con alguien y decidir cuál es el mejor destino que puedes tener, las cosas van mucho mejor», contó.
A su pareja la conquistó por el estómago, como no podía ser de otra manera. En concreto gracias a unas rosquillas, como así contó en su libro Cocina de resistencia: Las mejores recetas para no desperdiciar nada. Juntos han formado un buen tándem en lo profesional y lo personal, aunque en este aspecto mucho más discretos.
En una de las escasas apariciones públicas que hicieron, en febrero de 2016, Núñez apareció en Pesadilla en la cocina. El cocinero no dudó en deshacerse en halagos hacia ella: «La gente me decía mucho que montase un restaurante, pero para ello tienes que estar muy convencido. Fui capaz de hacerlo porque tengo a alguien que es capaz de hacer las cosas como yo sin necesidad de que tenga que estar presente. Hay que tener una estructura fuerte como somos nosotros dos. La confianza es absoluta».
Comentarios
tracking