Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

Arnold Schwarzenegger y Maria ShriverGTRES

Hollywood

Arnold Schwarzenegger firma el divorcio con Maria Shriver tras más de diez años de proceso judicial

La infidelidad del actor con su ama de llaves le ha costado la mitad de su fortuna

Arnold SchwarzeneggerMaria Shriver por fin están divorciados tras más de una década después de que iniciasen los trámites del divorcio. Es sin duda la separación más prolongada en la historia de Hollywood y todo por la famosa infidelidad del actor con su ama de llaves. Fue en 2011 cuando su ya exmujer inició los trámites de divorcio tras 25 años casados al conocer que el veterano intérprete había tenido un hijo, Joseph Baena, fuera del matrimonio con Mildred Patricia 'Patty' Baena.
Su nacimiento tuvo lugar en 1997, apenas unos días después de que llegara al mundo su cuarto hijo con la periodista, Christopher. Pero la infidelidad no salió a la luz hasta 2011, año en el que Shriver no dudó en romper su matrimonio, destrozada por el affaire.
Iniciaron un largo proceso judicial que se ha alargado en el tiempo más de una década debido, en gran medida, al complicado reparto de los bienes y propiedades. No llegaron a firmar un acuerdo prenupcial. Se estima que el exmatrimonio ostenta una fortuna de 354 millones de euros y que cerca de la mitad ha ido a parar al bolsillo de la periodista, además de otros bienes. Según el portal estadounidense TMZ, el desliz le ha costado la mitad de su fortuna al exgobernador de California.
Pese a todo, Shriver y Schwarzenegger han intentado mantener una relación cordial durante este década por el bien de los cuatro hijos que tuvieron cuando estaban casados: Katherine, Patrick, Christina y Christopher. Sin ir más lejos, al último cumpleaños del actor no faltó su exmujer.
Schwarzenegger rehízo su vida con la fisioterapeuta Heather Mulligan mientras que a Shriver no se le ha conocido ninguna pareja más. Desde la petición de divorcio decidió centrarse en sus hijos y en volcarse en su trabajo como periodista. Desde 2013 trabaja como corresponsal y presentadora en la cadena televisiva NBC News.
Comentarios
tracking