Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Carla Barber

Carla BarberRedes sociales

El embarazo agridulce de Carla Barber

La exmiss, que acaba de anunciar que se encuentra de 23 semanas, ha sufrido dos amenazas de aborto y un buen susto después de que los médicos le dijeran que podría tener cáncer de útero

ha sido un año agridulce para Carla Barber. La exmiss y doctora de cirugía estética tuvo que afrontar en junio la dolorosa ruptura con Diego Matamoros y tres meses después le diagnosticaban el síndrome de Brugada, un trastorno del ritmo cardíaco poco frecuente que, como ella misma explicaba, no tiene cura ni tratamiento y que da arritmias e incluso podría producirle muerte súbita. Fueron momentos muy difíciles para ella pero aun así decidió poner buena cara al mal tiempo y afrontarlo con actitud positiva.
No tardó en encontrar a una persona que le alegrase el corazón de nuevo y con quien, de manera sorprendente, acaba de anunciar que está esperando su primer hijo. Barber está embarazada de casi seis meses. Tanto su nueva pareja, se desconoce de quién se trata, como ella están encantados con la noticia y no pueden estar más ansiosos por conocer la carita de su bebé.
«Siempre quise ser madre pero nunca estuve segura, incluso me planteaba ser madre soltera porque lo veía mejor que hacerlo en pareja con los problemas que se ven hoy día... Él lo ha cambiado todo», ha confesado.
No ha sido fácil. El anuncio ha llegado tan tarde por todos los problemas que ha tenido durante lo que va de embarazo. El pequeño podría heredar su afección del corazón, cuyas posibilidades son del 25 %. Precisamente cuando estaba realizándose una prueba genética para intentar encontrar el genoma, y así evitar transmitirla a su descendencia, fue cuando le dijeron que estaba esperando un hijo.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CYMHAKzomXw/"}
Por si fuera poco también tuvo dos amenazas de aborto y además, los médicos le dijeron que «podía tener cáncer de útero y en ese caso debía abortar». «Menos mal que solo fue una falsa alarma», ha explicado Barber a través de sus redes sociales. Por todo ello decidió esperar para dar a conocer la gran noticia que ha terminado por poner una guinda dulce a su mejorable año.
Comentarios
tracking