Fundado en 1910

25 de abril de 2024

El futbolista Ezequiel Garay y Tamara Gorro durante la presentación de la obra de teatro 'Iba en serio' en Madrid

El futbolista Ezequiel Garay y Tamara Gorro durante la presentación de la obra de teatro 'Iba en serio' en MadridGTRES

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan tras doce años juntos

La influencer y empresaria ha hecho público que por el momento han decidido tomarse un descanso «con la fe y esperanza» de continuar juntos en un futuro

Tras doce años de relación y dos hijos en común, Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan. Así lo ha anunciado la empresaria e influencer a través de sus redes sociales con un vídeo en el que ha agradecido al futbolista el amor que han vivido y ha explicado que llevan meses viviendo juntos sin ser pareja. «Yo siempre he dicho que no somos un matrimonio perfecto, pero llegó un momento que te estancas como pareja y tienes dos opciones: o continuar y terminar con un desgaste que no tenga solución, o continuar porque hay amor», dice. 
Sin poder contener las lágrimas, Gorro detalla que comenzarán a hacer vidas por separado y que dejarán de vivir juntos: «Hemos formado una familia admirable, al menos para mí. Hablo con dolor porque hay amor. Digo esto ahora porque la decisión está tomada. Quiero adelantarme a posibles rumores. Ahora vamos a estar en diferentes casas y no quiero alimentar rumores. Somos una pareja normal que ha pasado y está pasando por este bache y que he tomado la decisión más adecuada, que es coger un poco de aire e intentar caminar juntos de nuevo».
En su caso han decidido tomarse un descanso «con la fe y esperanza de continuar juntos». Como cuenta, no tienen pensado divorciarse por el momento. Esperan poder solucionar las cosas y volver a ser un matrimonio bien avenido. Seguirán haciendo planes juntos por el bien de sus pequeños y compartiendo ratos juntos como la familia que son. 
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CYRJHlBFlsV/"}
«Tenemos 35 años y tenemos toda la vida por delante. Ezequiel siempre me tendrá a su lado volvamos tanto si esto es indefinido como no. Le quiero y le amo, por eso tomamos esta decisión. Es la más acertada. Hay dolor, pero intentaré reír, motivarme. Quiero dar normalidad a todo esto», ha asegurado Gorro.
Ha aprovechado para aclarar que en ningún caso Garay ha sido el motivo de sus problemas de salud mental, solo una razón más para acudir a un profesional y que le dé la ayuda que necesita en estos momentos de su vida.
Comentarios
tracking