Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Cristina Pedroche vestido Nochevieja

Cristina Pedroche, con su vestido de NocheviejaInstagram

Cristina Pedroche se abre en canal tras las críticas de Nochevieja: «Están siendo días difíciles»

La televisiva asegura que necesita estar tranquila unos días después del «cúmulo de cansancio, también de insultos y de malas palabras»

El atuendo de Cristina Pedroche durante las Campanadas se ha convertido en un tema más de debate en las cenas de Nochevieja. Los miembros de la familia discuten sobre sus atrevidos looks y transparencias que poco o nada dejan a la imaginación, acaparando más críticas que loas. No le importa. La mujer de David Muñoz tiene la piel más que curtida en esto. El lucido hace unos días, un vestido del fallecido modisto Manuel Piña, tampoco dejó a nadie indiferente, aunque en esta ocasión a la televisiva no le han sentado muy bien las críticas, como así ha dicho en una reflexión que ha hecho a través de sus redes sociales.
No suele hacer mucho caso a los comentarios negativos, está más que acostumbrada y, aunque no le gusta, es parte de su trabajo y lo sabe. Sin embargo en esta ocasión le han dolido profundamente y va a necesitar unos días de descanso. «Feliz 2022, no se me ocurría otra forma y otro medio mejor en el que abrirme en canal y explicaros cómo me estoy sintiendo estos días. Aunque no lo parezca, están siendo días difíciles. Y aunque intento mantenerme un poco al margen y no leer nada, siempre hay comentarios o gestos que me llegan y que me hacen sentir mal. Mal no, muy mal», ha comenzado diciendo.
Según cuenta, para ella este año ha sido más especial que ninguno: «Creo que se me notaba, que estaba feliz, espléndida, de verdad que parecía que había vuelto a nacer. Me sentí más guapa que nunca, con una energía arrolladora, segura de mí misma».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CYUeSy0LGuC/"}
Pese a estar encantada con lo que se hizo esa noche, Pedroche no ha recibido la acogida que esperaba, algo que aceptaría si se lo dijesen de buenas maneras: «Ahora mismo me apetece estar unos días tranquila. Quizás por el cúmulo de cansancio, también de insultos o malas palabras o de otras cosas, porque la gente, me felicita cuando sé que muchos no se alegran de verdad. Felicitarme con la audiencia no me vale. Me vale que el 31 me digas: olé tú, Pedroche».
Eso sí, tiene claro que esto no la va a frenar en próximos años si deciden seguir contando con ella porque, como asegura, estaría durante toda su vida dando las Campanadas.
Comentarios
tracking