Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, luce unos pendientes de la princesa Diana de Gales en uno de los retratos por su 40 cumpleaños

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, luce unos pendientes de la princesa Diana de Gales en uno de los retratos por su 40 cumpleañosPaolo Roversi

Aniversario especial

Kate Middleton celebra su 40 cumpleaños con unos pendientes de Diana de Gales

La duquesa de Cambridge luce unos pendientes que pertenecieron a su suegra, Lady Di, en los nuevos retratos que exhibirá la National Portrait Gallery

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, cumple este domingo 40 años como una figura cada vez más relevante dentro de la familia real británica que encuentra reflejo en su creciente nivel de popularidad. 
Para celebrar un aniversario tan especial, la duquesa de Cambridge ha posado para el fotógrafo de moda italiano Paolo Roversi, quien ha inmortalizado a Kate Middleton en tres espectaculares retratos que formarán parte de la colección permanente de la National Portrait Gallery, el museo del que es patrona la duquesa de Cambridge.
En dos de los retratos, Kate Middleton luce un impresionante vestido vaporoso de Alexander McQueen y dos complementos con un importante significado. En uno de ellos lleva unos pendientes de perlas y diamantes de su suegra, la recordada princesa Diana de Gales. En el otro retrato, el brazalete que luce, también de perlas, bien podría haber pertenecido igualmente a Lady Di.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CYfGRPft9y3/"}
En otro de los retratos que celebran los 40 años de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge muestra una imagen mucho más desenfadada pero igualmente con encanto. De nuevo el vestido es de su firma favorita: Alexander McQueen. En esta ocasión se trata de un vestido rojo con corte asimétrico y manga abullonada que Kate Middleton complementa con unos pendientes de Isabel II… y con su sonrisa, su melena al viento y las manos en los bolsillos.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CYgHHPntMEm/"}
Los retratos de la duquesa de Cambridge, realizados el pasado mes de noviembre en el Real Jardín Botánico de Kew, no podrán exponerse hasta 2023 en la National Portrait Gallery ya que el museo está cerrado para su reforma pero antes –aún se desconoce la fecha–, como parte de la exposición Coming Home, podrán verse en tres lugares muy especiales para la duquesa: Berkshire (donde nació), Saint Andrews (donde estudió Historia del Arte y conoció al príncipe Guillermo) y Anglesey (donde residió).

Kate Middleton, en su cima de popularidad

Catherine Middleton, más conocida como Kate Middleton, nació en Reading, Berkshire, el 9 de enero de 1982. Estudió Historia del Arte en la universidad escocesa de Saint Andrews, el lugar donde conoció al príncipe Guillermo en 2001. La pareja anunció su compromiso en noviembre de 2010 y contrajo matrimonio en la abadía de Westminster en abril de 2011. Fruto de su unión nacieron los príncipes Jorge (8 años), Carlota (6 años) y Luis (3 años).
La duquesa de Cambridge, futura reina de Inglaterra, vive su momento de mayor popularidad. El matrimonio formado por el príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge ha multiplicado sus apariciones oficiales en los últimos tiempos después de que la reina Isabel II, de 95 años, haya reducido su agenda de compromisos.
Recientemente vimos a Kate Middleton acompañar al piano al cantante Tom Walker en el concierto de Navidad celebrado en la abadía de Westminster, dedicado a todas las personas que luchan desde el principio contra la pandemia, y que fue retransmitido por televisión.
Comentarios
tracking