Fundado en 1910

20 de abril de 2024

El presentador Miki Nadal en la presentación de la serie documental 'Raphaelismo'.

El presentador Miki Nadal en la presentación de la serie documental 'Raphaelismo'.GTRES

Gente

Miki Nadal recuerda a Verónica Forqué: «Cuando pongan un parque con su nombre, iremos a pasear»

El humorista ha acudido al estreno de Raphaelismo y allí ha atendido a la prensa para hablar de su paso por MasterChef Celebrity, de su amiga Cristina Pedroche y también para recordar a Verónica Forqué

La noche del martes los madrileños cines de Callao volvieron a desplegar su alfombra roja para la presentación de Raphaelismo, la serie documental de Movistar + sobre la apasionante vida de Raphael. Hasta allí se desplazaron numerosos rostros conocidos, entre los que se encontraba el recientemente convertido en ganador de MasterChef Celebrity, Miki Nadal.
El cómico aseguró que, aunque le encantaría, no es amigo del artista sino un gran fan y que, como tal, no se podía perder la cita. De Raphael destacó que es «uno de los grandes, de los que nos han acompañado toda la vida y de los que casi ya no quedan», equiparándolo a Julio Iglesias y recordando a músicos como Camilo Sesto, Rocío Jurado o Lola Flores que «ya nos han dejado».
Una semana y media después de final de año y teniendo en cuenta la estrecha amistad que Miki mantiene con Cristina Pedroche, la pregunta sobre la presentadora era obligada. Pasados unos días de las Campanadas -las primeras en las que Antena 3 lidera en audiencia-, la presentadora anunció a través de sus redes sociales que se iba a tomar un tiempo después de reconocer que las críticas recibidas habían terminado por afectarle, pero Nadal ha contado la realidad de cómo se encuentra su amiga. «Cristina está en la gloria, arrasando después del exitazo que ha tenido en las Campanadas... este año ha sido increíble, ha sido lo máximo», comenzaba antes de reconocer que el bajón anímico que la de Vallecas había confesado era real: «La verdad es que ella está muy feliz lo que pasa que luego las criticas siempre te suelen afectar un poquillo…»
Haciendo gala de su sentido del humor, Nadal reconoció que estaba muy contento con su paso por el talent culinario que le ha convertido en protagonista de la actualidad social en los últimos meses, pero que esa alegría tenía mucho que ver con haber sido nombrado ganador. Ya hablando en serio, ha contado que está «muy contento por la repercusión que ha tenido» y que el programa «te ayuda a afrontar nuevos retos después de pasado un tiempo». Son muchos los famosos que han pasado por los fogones de la versión VIP de MasterChef y muy sonados han sido sus lamentos sobre la dureza de la experiencia. En el caso del colaborador de Zapeando no ha sido así, y asegura que para él «no fue tan duro, fue muy gratificante. He conocido a gente muy, muy divertida y maravillosa y la verdad es que para todos es una buena experiencia».
La edición del programa de cocina que ha ganado Miki -junto a Juanma Castaño- ha estado marcada por la inesperada y dramática muerte de Verónica Forqué apenas unas semanas más tarde de que terminara su emisión. Sobre la que fuera su compañera de cuchillos y delantal, el actor ha asegurado que, a pesar de lo sucedido, «Verónica Forqué se queda con nosotros y en cuanto le pongan el nombre a un parque, que parece que lo están pidiendo, allá que nos iremos a pasear».
Comentarios
tracking