Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Journalist Ana Rosa Quintana after announcing that she has breast cancer in Madrid

Journalist Ana Rosa Quintana after announcing that she has breast cancer in Madridjon arrillaga

Gente

Así está viviendo Ana Rosa Quintana su lucha contra el cáncer

Aprovechando el 66 cumpleaños de la mítica presentadora, Ana Terradillos ha desvelado la favorable evolución de su jefa en medio de su batalla contra la complicada enfermedad. Está respondiendo bien al tratamiento y ella la encuentran «estupenda»

No hay día en el que el equipo de El programa de Ana Rosa no aproveche la más mínima oportunidad para saludar a la representante del espacio matinal. Este miércoles, Ana Terradillos y Patricia Pardo han vuelto ha tener un gesto de lo más cariñoso con Ana Rosa Quintana, presentadora a la que están sustituyendo después de que esta se alejase de la televisión para iniciar, en la más estricta intimidad, la lucha contra en cáncer de mama que le diagnosticaron el pasado mes de noviembre. Sin embargo, este 12 de enero cobraba una especial relevancia, ya que coincidía con el 66 cumpleaños de la considerada la reina de las mañanas. Aprovechando la ocasión, ambas decidieron parar el directo para mostrarle todo su apoyo y confesarse su más profundo respeto y admiración.
Por su parte, Terradillos quiso dirigirse a Ana Rosa, a la que con frecuencia suele llamar jefa, para dedicarle unas emotivas palabras y felicitarle por su cumpleaños. Lo mismo hizo Patricia Pardo que, adelantándose a su compañera, en cuanto ha tenido ocasión, ha pedido el turno de palabra para expresar sus mejores deseos a la periodista.
Patricia Pardo,Ana Rosa Quintana in Madrid 10 September 2021

Patricia Pardo junto a Ana Rosa QuintanaJesus Briones

«Hoy están de cumpleaños muchas de las personas más importantes de nuestra vida. La primera, la jefa. A Ana Rosa le tenemos que mandar un abrazo enorme de parte de todo el equipo. De hecho, vengo de maquillaje y me decían todos que demos muchísimo cariño de parte de toda peluquería, todo maquillaje, de redacción… De toda la gente que nos pregunta, siempre por la calle, por ella», ha comenzado diciendo. A lo que Terradillos ha apostillado: «Yo les cuento. Está fenomenal, eh. De verdad les digo, está fenomenal» ha comenzado diciendo la conductora con el propósito de aclarar el estado actual de la empresaria en esta dura batalla contra la complicada enfermedad.
«Está guapísima, estupenda, lleva fenomenal lo que le está pasando y hoy va a celebrar su cumpleaños con ella sabe hacer. Va a ser un día muy bonito para ella. Te mandamos un besito Ana. Esperamos que tengas muchos regalitos» ha concluido Terradillos sin apartar la mirada de la cámara y antes de aprovechar el momento para felicitar también a su hermana, que ese mismo día también celebraba su cumpleaños.
Durante el mes de diciembre se comentó que Ana Rosa estaba respondiendo muy bien al tratamiento. Su estado de salud parece delicado, pero si niega ha hacer su vida una constante rutina marcada por el aburrimiento. Este año no ha podido celebrar por todo lo alto su gran día. Ha prescindido de su tradicional fiestón, pero eso no ha impedido que haya festejado el cumpleaños con sus íntimos.
Según recoge la revista ¡Hola!, la televisiva está muy centrada en su recuperación y se siente fuerte y animada, y todo, según ella, gracias a una «alimentación sana, ejercicio y mucho cariño». No obstante, parece que, de momento, habrá que esperar para poder verla de nuevo al mando de su programa de televisión.
Fue el pasado mes de noviembre cuando la comunicadora anunció en directo que padecía un delicado cáncer de mama. Lo hizo apenada y un tanto entristecida, pero también convencida de su recuperación: «Sé que me voy a curar. Estoy tranquila, confío en mis médicos y soy una gran afortunada por tener tanto amor alrededor. Espero que todo tenga un final feliz» expresó con confianza sobre su estado de salud. Y es que esta no es la primera vez que Ana Rosa pasa por una situación como esta. En 2010 se enfrentó a la misma enfermedad y, dado que en su día la superó, confía en que esta vez no se menos. 
Comentarios
tracking