19 de enero de 2022

Los actores Jason Momoa y Lisa Bonet, en Los Ángeles

Los actores Jason Momoa y Lisa Bonet, en Los ÁngelesGTRES

Gente

Jason Momoa y Lisa Bonet se separan tras 16 años juntos

Los actores han hecho público un comunicado en el que han señalado que su familia «no es una excepción» a los «tiempos de transformación»
Jason Momoa y Lisa Bonet han decidido emprender caminos por separado después de cuatro años de matrimonio y un total de 16 de relación. Así lo han anunciado los actores a través de un comunicado conjunto en Instagram el que han señalado que su familia «no es una excepción» a los «tiempos de transformación».
«Todos hemos sentido la presión y los cambios. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción, siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo», se puede leer en el escrito que han publicado. Han querido aclarar que, aunque piensan que es algo personal, creen que tienen que compartirlo para que puedan seguir con sus vidas y hacerlo con «dignidad y honestidad».
Pese a su separación, la expareja de actores asegura que el amor entre ellos continuará evolucionando aunque de forma diferente: «Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a convertirnos... Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos a los que enseñamos lo que es posible. Viviendo en la oración para que prevalezca el amor». 

Se conocieron en  en un club de jazz en 2005. Fue un momento clave en la vida de Momoa, que llevaba enamorado de la actriz desde los ocho años. Sentía una verdadera admiración por ella y siempre quiso conocerla y al final terminó por conquistarla.
Por aquel entonces Lisa Bonet, famosa por hacer de hija de Bill Cosby en La hora de Bill Cosby, estaba ya separada de Lenny Kravitz, con quien tuvo a una hija, la actriz Zöe. La boda de Momoa y Bonet no llegó hasta 2017, año en el que celebraron algo íntimo en presencia de sus familiares y algunos de los amigos de la pareja como el matrimonio formado por Alicia Vikander y Michael Fassbender y el escalador Chris Sharma, entre otros. Antes de pasar por el altar tuvieron a dos hijos: Lola y Nakoa-Wolf Momoa.
tracking