Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Singer and actress Miley Cyrus poses at the LACMA Art+Film Gala in Los Angeles, California, U.S. November 6, 2021. REUTERS/Mario Anzuoni *** Local Caption *** .

La cantante y actriz Miley CyrusGTRES

Gente

Miley Cyrus, de nuevo enamorada

Ha comenzado una relación con Max Morando, batería del grupo Liily

Miley Cyrus ha empezado el año rodeada de polémica. Era criticada por los fans de Kim Kardashian por haberla dejado de seguir en Instagram tras haber estado tonteando con Pete Davidson, el novio de la empresaria, con quien actuó en un concierto en Miami. Sin embargo, parece que la cantante, en realidad, está centrada en su incipiente relación con Max Morando.
El joven de 23 años (Miley está a punto de cumplir los 30) es el batería del grupo de rock Liily y su romance está bastante afianzado. Tal y como ha confirmado el portal E! News, «están saliendo y son muy felices. Lo suyo es oficial». La fuente también afirma que lo que más les ha unido es pertenecer al mismo ámbito. «Son artísticos y creativos, por lo que les une ser músicos. Estaban todos súper amigables y parece que pasaron una gran noche».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CV3PMiZpN0u/?utm_source=ig_embed"}
Max Morando saltó a la fama cuando comenzó a ser batería de la banda estadounidense The Regrettes, aunque en 2018 se sumó al equipo de Liily The Band. Además de dedicarse a la música, también es diseñador, en septiembre de 2021, colaboró con el también diseñador Shane Kastl (@shane_kastl) y Miley creando un look solo para ella. De hecho, puede que los músicos se conociesen así y, desde entonces, hayan estado unidos.
Por su parte, los fans de la cantante se encuentran felices con la nueva pareja después de su ruptura con Cody Simpson y su divorcio de Liam Hemsworth. Con el primero fue inseparable durante un año y pasó con él la cuarentena; con el segundo, protagonizó una inestable relación desde que se conociesen en La última canción y que acabó en divorcio tras un corto matrimonio de tan solo ocho meses.
Comentarios
tracking