Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Antonio David Flores on tv show " GH VIP Debate " in Madrid.
01/12/2019
en la foto : lazo sida

El exguardia civil se ha divorciado de Olga MorenoDiego Puerta

Gente

Primeras palabras de Antonio David tras admitir su relación con Marta Riesco

Ha emitido un comunicado en el que pide respeto a las partes implicadas

Tras la exclusiva publicada por Lecturas en la que se daba a conocer el acercamiento entre Antonio David Flores con la periodista de El programa de Ana Rosa, Marta Riesco, el colaborador de televisión ha querido romper su silencio. Horas antes, era ella quien admitía su romance a través de su compañero matinal, Antonio Rossi, por lo que la reacción del exguardia civil era muy esperada. «Hace algún tiempo que dije que no volvería a hablar sobre mi vida privada y he intentado mantenerlo hasta ahora», explica Flores.
«Estamos construyendo una relación», termina admitiendo. «Llevo varios meses separado y por tanto, estoy rehaciendo mi vida». El colaborador no ha querido perder ocasión para dedicarle unas cariñosas palabras a la que ha sido, hasta hace poco, su pareja: «Olga Moreno es una mujer extraordinaria, una madre excepcional y ha sido la mejor compañera de viaje. Siempre será mi familia y siempre podrá contar conmigo», afirma.
Sobre el difícil papel de Rocío Flores, su padre declara: «Quiero que dejéis a mi hija Rocío al margen de este tema. No le pertenece a ella, por lo que me parecería muy injusto que se vea involucrada en algo que me concierne a mí. Y ahora sí, es el momento de hablar sobre mí», expuso.
Además, ha pedido respeto para todas las partes implicadas. «En la medida de lo posible, me gustaría que se nos respetase a todos y que no se publiquen o se difundan informaciones malintencionadas con el propósito de hacer daño y de intentar desestabilizar a una familia. Familia que somos y seremos. Gracias a todos los mensajes de apoyo. Estas son las únicas palabras que voy a decir al respecto», zanjó.
Comentarios
tracking