Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Actress Megan Fox, left, and Machine Gun Kelly  at the MTV Video Music Awards at Barclays Center on Sunday, Sept. 12, 2021, in New York.

La actriz junto a su prometidoEvan Agostini

Gente

La sangrienta pedida de mano de Megan Fox y Machine Gun Kelly

El cantante le ha regalado un simbólico anillo diseñado por Stephen Webster con diamantes y esmeraldas

Suenan campanas de boda para la actriz Megan Fox y su, ahora, prometido Machine Gun Kelly. El cantante, cuyo nombre real es Colston Baker, le ha pedido la mano en el mismo lugar en el que dieron comienzo a su relación, el spa del hotel Ritz en el que se alojaban cuando estaban rodando la película Midnight in the switchgrass, que ella protagonizó junto con Bruce Willis.
Ha sido la actriz quien ha querido compartir la feliz noticia con todos sus seguidores a través de Instagram en el que se ve puede ver la pedida al completo grabada desde distintas cámaras. «En julio de 2020 nos sentábamos debajo de este árbol pidiendo algo de magia. No sabíamos del dolor al que nos enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que esta relación requeriría pero embriagados de amor. Ahora, un año y medio más tarde, después de haber atravesado el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casase con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que seguirán, dije que sí» escribía la protagonista de Transformers.
Una auténtica declaración de amor al cantante texano de 31 años que ha quedado bastante eclipsada por la última frase de su post: «Y entonces bebimos la sangre el uno del otro», sin detallar si es de forma literal o no.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CYpcFruB2UB/"}
El músico también ha querido publicar imágenes en sus redes sociales, pero en lugar de compartir la pedida, ha subido un vídeo del espectacular anillo que le ha regalado y que ha diseñado junto con el joyero londinense Stephen Webster, una pieza con dos gemas, un gran diamante y una esmeralda. «Sí, en esta vida y en todas las vidas», declara Kelly. «Entre las mismas ramas en las que nos enamoramos, volví a llevarla para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es de un solo anillo, pero lo diseñé junto a Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) colocadas en dos bandas magnéticas de espinos que juntas conforman las dos mitades de una misma alma, dando forma al oscuro corazón que es nuestro amor».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CYpdvOgJ4eP/"}
Se desconoce cuando se producirá el enlace, que será el primero para el músico y el segundo para la actriz. Fox estuvo casada durante una década con el actor de Sensación de vivir, Brian Austin Green y tienen tres hijos juntos: Noah, de nueve años; Bodhi, de siete, y Journey, de cinco. Gun Kelly, por su parte, tiene una hija de trece años con su pareja de la adolescencia Emma Canon. Casie nació cuando estos apenas tenían 18 años, en la actualidad tiene 13 y es habitual verla acompañando a su padre a distintos eventos y premios de música.
Comentarios
tracking