Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Presenter Toñi Moreno during presentation tv show “Dolores Vazquez: El caso Wanninkhof” in Madrid on Monday, 18 October 2021.

Toñi Moreno ha pasado las navidades alejada de su hijaDaniel Gonzalez

Gente

Toñi Moreno revela las secuelas físicas y emocionales que le ha supuesto el covid

La presentadora ha reaparecido emocionada en Cuatro al día y ha hablado de su duro confinamiento en Navidad: separada de su hija Lola y sufriendo la dureza del virus

Toñi Moreno ya ha regresado a la pequeña pantalla tras pasar unas vacaciones de Navidad marcadas, fundamentalmente, por su positivo en Covid. Por fin ha podido volver al trabajo ocupando su silla en el programa Cuatro al día, donde, tras confesar lo tanto que se alegra de volver a la carga, ha revelado lo «horrorosas» que le han resultado estas últimas semanas, las cuales ha tenido que pasar confinada y alejada de su hija Lola, al menos, hasta que su cuerpo logró eliminar el virus. Ahora, cuando ya ha conseguido recuperarse por completo, la presentadora ha querido reconocer que, aunque físicamente esté a las mil maravillas, el haber pasado la Nochebuena y la Nochevieja sola y encerrada en una habitación le ha pasado factura a nivel emocional.
Mientras la pequeña disfrutaba de las fiestas con su abuela, su madre sufría en silencio y desde la soledad lo que para ella significaba no poder celebrar las mencionadas festividades con su pilar fundamental. Y es que a este delicado estado anímico donde la tristeza jugaba un papel trascendental, se le sumó las grandes dolencias que el Covid causó en su cuerpo: «me ha dado fuerte el virus» reconoció durante una de sus intervenciones asegurando haber «perdido el olfato» y haberse sentido «como si me hubiese atropellado un tren». No obstante, lo que Toñi Moreno se niega a perder es su característico sentido del humor, aquel que le hace ser tan especial e importante para una gran parte de sus compañeros y amigos que le guardan tanto cariño.
Presenter Toñi Moreno during a portrait to presentation of her book " Madre después de los 40" in Madrid on Thursday 19 November 2020.

La presentadora compartió su contagio con sus seguidores en redes socialesGTRES

«He pasado un virus… hay que tener mucho cuidado y cuidarse mucho. He pasado unas vacaciones horrorosas, pero bueno, ya estamos aquí, ya ha pasado» ha reconocido aliviada la colaboradora.
A juzgar por sus últimas palabras, esta ha sido una de las experiencias más duras que le ha tocado vivir a la andaluza, que, a sus 48 años, sigue muy volcada en su trabajo en televisión y en los cuidados de su hija Lola. La expresentadora de Viva la vida se contagió pocos días antes del 24 de diciembre, lo que le llevó a pasar las fechas más señaladas del año alejada de la pequeña.
La presentadora Toñi Moreno durante la presentación ante los medios de su hija Lola en Sevilla.

La presentadora Toñi Moreno durante la presentación ante los medios de su hija Lola en Sevilla.CRISTOBAL_DUENAS

Fue ella misma quien anunció su contagio a través de su perfil de Instagram, donde además hizo saltar todas las alarmas al compartir la noticia con sus seguidores a través de un vídeo en el que aparecía tumbada en la camilla de una ambulancia. La preocupación de sus followers inundó su perfil al ver a la televisiva en el vehículo habitual del 112, pero rápidamente aclaró que tan solo había recurrido a los servicios sanitarios para poder regresar a casa. En el preciso momento en el que Toñi descubrió su positivo se encontraba en Madrid y, dado que coger un tren de vuelta se trataba de algo arriesgado por los posibles contagios que podría provocar, decidió que fuese una ambulancia la encargada de llevarle hasta su hogar. Allí se confinó y permaneció hasta que la prueba reflejó su tan deseado negativo. 
Comentarios
tracking