Fundado en 1910

24 de abril de 2024

José Ortega Cano

José Ortega CanoCRISTOBAL_DUENAS

Gente

Ortega Cano, ingresado de urgencia por una obstrucción intestinal

El extorero fue trasladado al hospital por su hija Gloria Camila

José Ortega Cano ha sido ingresado de urgencias el jueves 13 en un hospital de Madrid, a donde acudió tras sufrir fuertes dolores de estómago. El diestro comenzó a sentirse indispuestos por la tarde al experimentar un intenso dolor en la zona abdominal.
Era su propia hija, Gloria Camila, quien reaccionaba y acudía con él al centro para someterse a un examen médico. La colaboradora de televisión vive muy cerca del domicilio que comparte su padre con Ana María Aldón, por lo que fue de las primeras en enterarse de que se encontraba indispuesto.
El motivo de su dolencia es una obstrucción intestinal de la que está siendo tratado. Este último ingreso se produce siete meses después tener que pasar por quirófano para someterse a un cateterismo de corazón en el madrileño Hospital HM Montepríncipe. Una operación que, según informaba su hija Ortega, había salido «bien». 
Ortega Cano hace frente a dolencias de corazón desde hace una década. En 2011 sufrió unas arritmias que le obligaron a cancelar sus compromisos taurinos en Portugal. Dos años después, en 2013, tuvo que ser tratado con un cateterismo cardiaco. Y en 2017 le colocaron un estent en una de sus arterias.
Comentarios
tracking