Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Sinead O'Connor

Sinead O'Connor©GTRESONLINE

Gente

Sinéad O'Connor, ingresada en un hospital después del suicidio de su hijo

La cantante irlandesa ha decidido pedir ayuda después de reconocer públicamente que no tiene ganas de seguir viviendo tras el trágico suceso

Sinéad O'Connor está devastada tras la trágica muerte de su hijo Shane. El menor de edad decidía quitarse la vida la pasada semana después de escapar del hospital en el que se encontraba bajo vigilancia por intento de suicidio, como así contó a través de las redes sociales la propia cantante irlandesa después del triste suceso. «Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te quiero tanto. Por favor, descansa en paz», escribía.
No será fácil que la artista se recupere de este duro golpe. Lleva días publicando mensajes preocupantes en los que admite que no desea seguir viviendo. De ahí que la policía se personase ayer en su domicilio para ver de primera mano su estado y se asegurase de que no cometía ningún error. 
Finalmente, O'Connor ha decidido ingresar voluntariamente en un hospital para que le proporcionen la ayuda necesaria. «Lo siento, no debería haber dicho nada de eso. Estoy con la policía y de camino al hospital. Siento haber molestado tanto. Me siento perdida sin mi hijo y me odio. El hospital me ayudará durante un tiempo, pero voy a encontrar a Shane. Esto es solo un retraso», ha escrito en su perfil de Twitter. 
Tras la trágica muerte de su hijo, O'Connor culpó al centro hospitalario en el que se encontraba el menor ingresado de haberle dado de alta a pesar de haber hecho «planes funerarios detallados». Pero poco después también hizo público que ella se sentía culpable de lo que le pasó a su hijo: «Pido perdón por todo el daño que he causado. Nadie tiene la culpa de esto excepto yo. Nadie tiene la culpa de la muerte de Shane excepto yo. Mía, solo mía, y no quiero estar en un mundo sin mi Shane y sin el resto de mis hijos. No merezco vivir».
Shane era hijo de Sinéad O’Connor y del músico y productor de folk irlandés Dónal Lunny. Además, la cantante cuenta con otros tres hijos: Jake Reynolds, Roisin Waters, y Yeshua Bonadio.
Comentarios
tracking