Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

La cantante y actriz Selena Gómez en Los Ángeles

Internacional

Selena Gómez: «Peco de querer agradar a todo el mundo»

La actriz y cantante se encuentra inmersa en la promoción de la nueva película de la saga Hotel Transylvania y ha aprovechado para confesar su amor por su profesión y sus debilidades

Asegura Selena Gómez (29 años) que, si pudiera elegir, le gustaría «ser invisible por un día» ya que «peca de querer agradar a todo el mundo», un aspecto en el que se parece a Mavis Dracula, el personaje que anima en la saga Hotel Transylvania.
«Peco de querer complacer, de querer que todos estén felices. Algo que también es el objetivo de Mavis, ya que intenta que la familia se mantenga unida y todos se lleven bien», contó la cantante y actriz en una entrevista con Efe por el estreno de la cuarta entrega de la franquicia de dibujos animados.
La intérprete se encuentra en plena promoción de su nuevo trabajo donde ha puesto voz a uno de los personajes protagonistas de la película Hotel Transylvania. Con motivo de la pandemia se encuentra en su casa realizando entrevistas para diferentes medios en donde ha querido hablar de su trabajo.
Respecto a su participación en la cinta, la actriz asegura que le gustan este tipo de películas de animación, siempre dirigidas a un público más infantil, sin embargo, el film es para todos los público, un aspecto que Gómez valora. «Es divertido ofrecer también un poco de humor para los adultos y hacer que todos disfruten».
Además de su trabajo como cantante, la actriz se ha creado una carrera en el mundo de la interpretación y en especial en el doblaje. Durante toda la saga de la película, Selena ha continuado poniendo la voz a uno de los personajes protagonistas, algo cada vez más difícil con motivo de su cambio de voz. «Cada película ha sido para mí un desafío, porque he seguido creciendo y mi voz también ha ido cambiando Así que siempre que he vuelto al estudio he necesitado grabar varias tomas para volver al personaje y mantener la voz tan aguda. Hasta que llegó un punto que era imposible», confiesa.
Selena Gómez comenzó en el mundo de la actuación cuando solo era una niña, y aunque está a punto de cumplir los 30, no se plantea cambiar de profesión ni hacer un parón porque asegura que lo que más le gusta hacer es su trabajo. «Me encanta mi trabajo. Lo llevo haciendo desde que tenía siete años. No sé hacer otra cosa y lo seguiré haciendo hasta que ya no sea divertido y pueda relajarme y ser madre, algún día», concluye.
Comentarios
tracking