Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Camilo Blanes

Camilo BlanesGTRES

Gente

El hijo de Camilo Sesto sale de la UCI después de casi dos meses

Camilo Blanes ya se encuentra en planta y contando los días para regresar a casa

Camilo Blanes está cada vez más cerca de volver a casa después de casi dos meses ingresado en la UCI del hospital Puerta de Hierro de Madrid. El hijo de Camilo Sesto se recupera favorablemente y ya se encuentra en planta, como así ha confirmado su madre, Lourdes Ornelas.
El hijo de Camilo Sesto sale de la UCI después de casi dos meses

En una breve conversación que ha mantenido con la agencia Gtres, la mexicana ha desvelado el buen avance de Blanes. «Él quiere salir ya, pero le quedan todavía unos días», ha asegurado la que fuera pareja del afamado cantante, fallecido en septiembre de 2019 por una insuficiencia renal.
El joven no puede estar de mejor humor y ya está comiendo. Incluso ha empezado a recuperar el peso perdido durante estos 50 días ingresado en la UCI: «Está muy contento y, obviamente quiere salir, pero hasta que no esté bien del todo no puede. Pero va bien, ya va caminando».
Como relata Ornelas, por el momento aún tendrá que permanecer en el centro hospitalario pero ya puede empezar a contar los días para regresar a casa. Hasta que ese momento llegue, Blanes cuenta con todo el apoyo de su madre, que no se ha separado de él en ningún momento. Por las noches tiene además a una enfermera por si necesitase algo.
Fue el pasado mes de noviembre cuando Blanes ingresaba en el hospital supuestamente tras pasar varios días de fiesta con motivo de su cumpleaños. Más tarde, fuentes cercanas al cantante apuntaban a una caída. Al parecer, el hijo de Camilo Blanes se había caído de una bicicleta y se había quedado inconsciente, por lo que había ingresado de urgencia en el centro hospitalario. Aunque el alcohol y la lluvia también tuvieron mucho que ver en esa caída. Se quedó varias horas en la intemperie, tirado en el suelo, y cogió una fuerte neumonía.
Comentarios
tracking