Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Edmundo Arrocet arriving Malaga on Tuesday 18 February 2020.

«Yo me lo tomo con la risa porque vosotros inventáis unos rollos…», confesó.GTRES

Gente

Edmundo Arrocet resta importancia a su supuesta traición a Bárbara Rey: «me lo tomo con risa»

El humorista ha reaccionado a las informaciones que le acusan de haber comercializado con su relación con la vedette. Se ha mostrado sorprendido, pero cansado de quedar siempre con el malo y ha tratado de quitar hierro al asunto recurriendo a su irónico sentido del humor

Edmundo Arrocet ha reaparecido públicamente tras salir a la luz los rumores que apuntan a que el humorista ha intentado comercializar con las fotografías publicadas de él con Bárbara Rey. Lo hizo durante la pasada tarde del lunes junto a su compañero de Secret Story, Luca Onestini, con quien se dejó ver en la estación de Atocha poco después de bajarse de un tren procedente de Málaga, hasta donde se desplazaron para «hacer un curso de panadería», según ha revelado el chileno.
El actor aprovechó las preguntas de la prensa acerca de este nuevo escándalo mediático que le rodea en la actualidad para mostrarse sorprendido ante todo lo que se está comentando y para declarar: «Se me está culpabilizando de todo, pobrecito. Yo me lo tomo con la risa porque vosotros inventáis unos rollos…» confesó.
Con sus palabras mostró absoluta indiferencia ante esta nueva polémica que hace tambalear su relación con la vedette, aunque lo cierto es que por el momento ni si quiera se ha atrevido a desmentirlo de manera tajante. A Bigote le encanta jugar al despiste con la prensa y, como era de esperar, en esta ocasión su actitud no ha sido diferente.
Edmundo Arrocet in Madrid 21 October 2021

Edmundo ArrocetGAA

Fue en plena recta final de año cuando salió a la luz el romance entre el humorista y la actriz. En un primer momento ninguno de los dos quiso confirmar que eran pareja, pero las comprometedoras fotografías publicadas por diferentes medios de comunicación, en las que se ve los ve saliendo a comer, paseando por Marbella o incluso cenando juntos en Nochevieja, dieron por válida esta inesperada historia de amor. Al cabo de varias semanas, fueron ellos los que protagonizaron un posado exclusivo que copó la portada de la revista Semana y con el que aseguraron que estaban «muy contentos» con esa nueva aventura sentimental.
Sin embargo, ahora han sido varios los periodistas y colaboradores de televisión los que han planteado que Edmundo ha comercializado con las imágenes que los enamorados se realizaron fuera del alcance de los medios gráficos y los que han sembrado la duda de si realmente Bárbara Rey era conocedora de que esas instantáneas iban a ver la luz. Un interrogante que enseguida fue resuelto por Isabel Rábago en Viva la vida.
Edmundo Bigote Arrocet in Madrid on Monday 27 January 2020.

Edmundo ArrocetGTRES

La periodista, en nombre de la vedette, aclaró: «Bárbara se hace unas fotos entendiendo que está en un ambiente íntimo y privado. El miércoles va al quiosco y se encuentra con esa portada y se encuentra alucinada, no entiende nada». Según Rábago, en ese preciso momento la murciana trató de ponerse en contacto con su pareja, aunque sin éxito, un hecho que demuestra que Bárbara no tenía constancia de que esas fotografías iban a ser publicadas y de que iban a acaparar el gran titular de una de las revistas de cabecera.
Y es que cuando todo parecía haber quedado en una traición por parte del humorista a la presentadora, Diego Arrabal saltaba para desmentir la versión de la de Totana transmitida por boca de Isabel Rábago. Lo que tenía entendido el fotógrafo era que el reportaje lo hicieron cuatro agencias y que «el miércoles Bárbara Rey llamó a Lorenzo, el fotógrafo que les hace las fotos, para darle la enhorabuena por lo bien que han salido». «Hay un negocio detrás, no tiene ningún sentido» aseguró Arrabal de manera convincente. 
Comentarios
tracking