Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Bullfighter Jose Ortega Cano and Ana Maria Aldon in Zaragoza 30 March 2021

José Ortega Cano y Ana María Aldón paseandoUSG

Gente

José Ortega Cano desmiente el malentendido familiar estallado tras su ingreso hospitalario: «Todo está estupendo»

El último susto de salud sufrido por el torero ha vuelto a desatar los rumores sobre una mala relación entre Ana María Aldón y la familia del diestro. Visiblemente recuperado, el maestro ha querido pronunciarse al respecto y, aunque ha mostrado sus intenciones de mantenerse al margen de todo tipo de polémicas, ha negado la existencia de algún problema

José Ortega Cano volvió a hacer saltar las alarmas el pasado fin de semana tras salir a la luz que había sido ingresado nuevamente en un hospital de Madrid a causa de lo que en un principio parecía ser una obstrucción intestinal, tal y como publicó en exclusiva la revista Semana. Ahora el maestro ha demostrado estar totalmente recuperado de este gran susto de salud.
Fue el pasado lunes cuando el padre de Gloria Camila quiso aclarar los motivos que le habían llevado a visitar las urgencias del centro médico. Durante una mañana de gestiones en compañía de su cuñado Aniceto, Ortega desveló que la verdadera causa que le obligó a ponerse en manos de médicos especialista fueron unos fuertes dolores estomacales que, pese a que un principio se atribuyeron a una obstrucción intestinal, se debieron a «un malestar de un medicamento que me tomé y me sentó mal». De este modo, confirma su total recuperación y zanja los rumores que apuntaban también a una posible dolencia cardiaca.
Y es que este contratiempo del torero ha dado mucho de qué hablar, ya que generó polémica al especularse que su círculo más cercano no tenía constancia de este nuevo revés. Esto hizo que la mala relación de Ana María Aldón con la familia de José volviese a estar en el punto de mira, pero el diestro ha decidido no seguir alimentando lo que parecen ser falsas insinuaciones para el clan.
Jose Ortega Cano and Conchita Ortega in Madrid, 17 January 2022

José Ortega Cano con su hermana ConchiGTRES

«No quiero saber nada» confesó el torero a la vez que mostraba sus intenciones de querer mantenerse al margen del asunto. A su vez, el marido de Ana María Aldón aclaró que con su familia todo está «estupendo», una confesión que se vio reforzada al realizarla mientras disfrutaba de una mañana de recados con su hermana Conchi y su cuñado Aniceto, el marido de su hermana Mari Carmen.
Sin embargo, esto no es lo que demostró Ana María Aldón el pasado domingo durante su intervención en Viva la vida, programa para el que trabaja. Harta de que todos los problemas de salud de su marido lleven consigo un motivo de disputa entre la diseñadora y su familia política, la colaboradora desmintió la información que aseguraba que los hermanos de Ortega Cano no lograron contactar con ella para que les contara la evolución del maestro durante su ingreso. No obstante, Ana María no dudó en señalar a Conchi Ortega como la única responsable de que estos rumores no dejen de sobrevolar: «No es la familia. No es justo que diga los hermanos porque no. No son los hermanos, no es el plural», afirmó de forma tajante dejando entrever que con la única persona con la que tiene diferencias es con ella.
De la misma manera, la televisiva trató de hacer entender que es su marido quien tiene que informar a su familia de sus problemas de salud y más aún cuando dispone de un móvil con el que poder hacerlo: «mi marido tiene todo el tiempo el teléfono encima y habla con los tres hermanos y con cualquier persona que lo estuviera llamando. Decir que nosotros no cogemos el teléfono es mentira. Nadie puede decir que no hemos dado información» añadió.
Acto seguido confesó lo cansada que se siente de tener que aclarar constantemente este tipo de asuntos e indignada por lo que ella considera una injusticia, concluyó: «con mi marido no me va a enfrentar. Lo que quiere es enfrentarme a la opinión pública y que me vean como a una malvada, pero es mentira, falta a la verdad. Creo que lo que quiere es poner en contra a la gente».
Cabe recordar que no es la primera vez que Conchi Ortega y Ana María Aldón son protagonistas de un enfrentamiento familiar. Esto mismo ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, la mayoría de ellas coincidiendo con un ingreso hospitalario del torero.
Comentarios
tracking