Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

El emotivo encuentro de Elsa Pataky y sus hijos

Gente

Elsa Pataky se desvive por sus hijos durante un emotivo encuentro familiar

La actriz ha protagonizado un deseado reencuentro con sus tres pequeños en Madrid, donde se encuentra disfrutando de unos días de descanso sin la compañía de su marido Chris Hemsworth, que hace días regresó a República Checa para continuar con los rodajes de su próxima película

Elsa Pataky ha regresado a España para disfrutar de unos días de descanso marcados por los reencuentros. Aprovechando que su marido, Chris Hemsworth se encuentra en República Checa inmerso en los rodajes de su nuevo proyecto cinematográfico, una película que corre bajo el nombre de Misión de rescate 2, la actriz ha aparcado sus compromisos personales y laborales en Australia para volar a Madrid junto a sus tres hijos, India Rose y los mellizos Sasha y Tristán.
En esta visita, la protagonista de Fast&Furious ha realizado todo tipo de planes, destacando por encima del resto las intensas jornadas de shopping que ha compartido con íntimas amigas de toda la vida como de la que disfrutaron el pasado 10 de enero. Luciendo una figura de escándalo con una cazadora negra de cuero, pantalones ajustados del mismo color y unos botines a tono con el look, Elsa visitó con algunas de sus amigas una conocida tienda de ropa low cost en la que pudo renovar algunas prendas de su fondo de armario. 
Tras adquirir todos los artículos deseados regresó a casa de su madre. En el portal aguardó la llegada de sus tres retoños y cuando esta se produjo, madre e hijos protagonizaron un emotivo reencuentro en el que la efusividad jugó un papel fundamental. A pesar de que solo habían pasado unas horas de la última vez que se vieron, los pequeños abrazaron a la intérprete como si no lo hubiesen hecho desde hace tiempo, prueba inequívoca de la magnífica relación que Pataky comparte con sus niños.
Actress Elsa Pataky as image of "KissMass Time" campaign of firm "Woman Secret" in Madrid on Wednesday, 20 November 2019.

La actriz vive feliz junto a su familia en AustraliaGTRES

Y es que cada vez que pisa España, el rostro de Elsa se ilumina de una forma desmesurada. Son varias las veces que la modelo ha confesado el vínculo tan especial que comparte con su tierra natal y, aunque ha conseguido adaptarse perfectamente a su nueva vida en Australia, el apego que siente por su país es incomparable. Por eso cada vez que viene trata de exprimir al máximo cada uno de los días que pasa, por norma general, en la capital, ya que es en Madrid donde residen su madre, sus amigas y el resto de la familia.
Aunque allí está encantada, en cuanto tiene oportunidad viene a España para reencontrarse con los suyos y rememorar los magníficos recuerdos que tiene de su infancia y de su adolescencia en los diferentes enclaves de la Península Ibérica. Es más, cuando viene con sus hijos trata de enseñarles sus orígenes maternos, así como todo aquello que hizo que España se convirtiese en su país predilecto.
En esta ocasión, la periodista ha tenido que prescindir de la compañía de su marido por motivos puramente profesionales. Sin embargo, se espera que el actor aproveche sus días de descanso para viajar de República Checa a la tierra natal de su chica, donde podrá disfrutar de tiempo de calidad con los pilares fundamentales de su vida: su mujer y sus tres hijos, tal y como lo ha estado haciendo a lo largo del mes de diciembre.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una de las parejas más sólidas de la crónica social. Juntos han formado una preciosa familia a la que le encanta viajar y recorrer diferentes partes del mundo. Recientemente la familia a visitado París y Roma, ciudades europeas en las que la pareja ha podido celebrar sus once años de matrimonio. 
Comentarios
tracking