Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Ibai Llanos (streamer), during La Liga football match between FC Barcelona and Real Madrid CF, at Camp Nou Stadium in Barcelona, Spain, on October 24, 2021. Foto: Siu Wu. 
action International Soccer La Liga match Men s soccer Men s sports Professional soccer Spain SPO Football Soccer Sports

Ibai Llanos es muy celoso de su intimidadGTRES

Gente

¿Quién es KOI jefa, la novia de Ibai Llanos?

«Es la persona que me aguanta», dijo el 'streamer' al agradecer su premio Esland

Siendo uno de los streamers más conocidos de España, Ibai Llanos ha visto cómo su popularidad se disparaba. Ha vuelto a hacer historia al conseguir el Premio Esland a Mejor Streamer, tras estar nominado junto a Auronplay, el Rubius y JuansGuarnizo. La primera edición de estos nuevos galardones creados por el también streamer TheGrefg ha sido todo un éxito, también en audiencias, convirtiéndose en el segundo streaming más visto de TheGrefg y el tercer de Twitch en un canal personal.
La gala se celebró, por todo lo alto, en el Palau de la Música de Barcelona, con alfombra roja y todo, para ver pasar a todos los invitados. Algunos de ellos, como el presentador, se vistieron de gala para la ocasión.
En el momento de recoger el premio, Ibai Llanos quiso acordarse de su novia, Carmen: «A Koi Jefa también, que es la persona que me aguanta. Me levanto cada día con una buena idea y me mandará a tomar por el culo dentro de poco». Ella quiso corresponderle en su cuenta de Twitter con un «yo ya he ganado».
Celosos de su vida privada, nunca han mostrado demasiado sobre su relación y eso que llevan más de seis años juntos. Poco a poco, eso sí, el streamer ha querido romper su silencio y dar pequeñas pistas sobre Carmen. De hecho, fue Llanos quien hizo pública la relación en 2018 con un tuit. Poco después, reveló que estaba dedicada a la organización de todo lo que rodea al negocio de Ibai Llanos y compañía. De ahí su sobrenombre. «Ella trabaja ahora con los chicos, les ayuda mucho y ellos la conocen desde hace muchos años también. Entonces nos echa un cable a todos», explicó.
Con ellos ha vivido, además, en Ibailand, la mansión que el equipo tenía en las afueras de Barcelona, aunque lo hace en un apartamento individual que está adosado a la vivienda principal en una inmensa finca con bodega, discoteca, sauna, cine y gimnasio.
Tal y como desveló después en una entrevista con Siro López, la pareja se conoció en un evento en el que ambos estaban trabajando. Ella, que ha estudiado marketing, periodismo y publicidad, trabajaba en la empresa de Jorge Lorenzo, que promocionaba gafas y ropa. «Era un poco la jefa de marketing», detalló. 
Lo que llama la atención de su anonimato es que se desconoce por completo su aspecto físico, si bien sí que pequeñas pistas a través de sus redes sociales, en las que suele compartir fotos de sus ojos o su piercing en la nariz. De estas instantáneas también se deduce que es una amante de los animales. De hecho, comparte dos con el conocido streamer, Kena y Nana.
Comentarios
tracking