Fundado en 1910

19 de abril de 2024

enchanting view of an island in maldives.house,building,holiday,vacation,holidays,vacations,beach,seaside,the beach,seashore,maldives,sight,view,outlook,perspective,vista,panorama,lookout,traveling,trip,journey,isle,island,blue,house,building,relaxation,holiday,vacation,holidays,vacations,romantic,beach,seaside,the beach,seashore,summer,summerly,maldives,palms,exotic,deserted,sight,view,outlook,perspective,vista,panorama,lookout,bay,tropical,turquoise,caribbean,firmament,sky,salt water,sea,ocean,water,alone,lonely,empty,traveling,palmtrees,trip,journey,hawaii,nature,isle,island,clouds,wasserbungalow,wasserbungalow,appartment,flair

MaldivasGTRES

Gente

Maldivas, el destino al alcance de unos pocos al que se escapan todos los famosos

Estas islas asiáticas se han popularizado tanto que se han convertido en la escapada preferida de las 'celebrities'

Un mar color azul turquesa, unas playas de arenas blancas y un clima cálido y húmedo durante todo el año. Este es el principal atractivo turístico de Maldivas, un conjunto de casi 2.000 islas situadas en mitad del Índico, al sur de la India, que ofrece a sus visitantes un paisaje singular único en el mundo que ha conquistado principalmente a las celebrities más conocidas.
El potente tirón turístico de este destino ha atraído a personajes como el modelo Juan Betancourt y la tenista Paula Badosa, que lo eligieron para relajarse el pasado mes de noviembre, tras el final de la larga y exitosa temporada de la deportista en el circuito femenino. Ambos compartieron en redes sociales idílicas imágenes de este destino paradisiaco.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CWnGpzwjK1D/"}
Poco antes fue Tamara Falcó quien decidió que este conjunto de atolones se convirtiera en el destino para una escapada con su madre. La hija de Isabel Preysler reapareció en El Hormiguero, programa en el colabora desde hace meses, para explicar que, en realidad, el motivo de su desaparición es que había realizado un viaje junto a su madre a las islas Maldivas.
Era una cuenta pendiente que tenían desde hace tiempo y, por fin, han podido saldarla. «Allí que hemos ido madre e hija. Ha sido un viaje que le había prometido y nos lo hemos pasado muy bien».
La diseñadora ha compartido en su perfil de Instagram fotografías de esta maravillosa escapada familiar, que, ha reconocido, ha sido inolvidable. Desde luego, ha sido un auténtico viaje de placer y relax en un lugar completamente idílico donde han podido disfrutar no solo de las paradisiacas playas de las islas, sino también de su gastronomía. Su plato favorito, confesaba, ha sido un helado sin gluten, sin azúcar y sin lácteos. «Estaba buenísimo», reconocía la marquesa de Griñón.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVKnYVbD2Du/"}
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVXsauVD4jD/"}
El pasado verano eran Risto Mejide y Laura Escanes quienes se alojaban en Raffles Maldives Meradhoon con su hija Roma, de un año, y el hijo del presentador, Julio, de once. Un resort en el que los precios varían en función de las fechas y las necesidades de cada viajero, pero en el que la pareja se ha podido gastar desde 1.000 hasta más de 3.000 euros la noche.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CTPsJKpD9bt/"}
Lo mismo se habrán gastado Álex González y María Pedraza en su último destino. La pareja sigue viviendo su historia de amor con total discreción, pero sin ocultarse y ha volado a Maldivas, después de desconectar en Disneyland París, para disfrutar del lujo asiático en el hotel Joali Beng. «Me levanto tal que así», escribía la actriz mientras mostraba la habitación de lujo desde la que se veían unas impresionantes vistas. También se les ha podido ver montando en bicicleta y disfrutando del sol y la playa de este paraíso.
Además, Pedraza publicaba tres instantáneas en las que aparece paseando por la noche a orillas del océano Índico. En una de ellas, se puede apreciar cómo los actores se dan la mano mientras María mira fijamente a los ojos de Álex, que es quien sujeta la cámara y consigue captar ese romántico momento.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CY61cy4D9cH/ "}
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CYy81VOJLO7/"}
Comentarios
tracking