Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Journalist Sara Carbonero and Tu otra Bonita promotion their videoclipin Madrid on Tuesday, 14 September 2021.

La periodista visitó recientemente Oporto acompañada de su exmarido y sus dos hijosGTRES

Gente

Sara Carbonero se pone nostálgica y recuerda su vida en Oporto junto a Iker Casillas

Sus años en Portugal marcaron una etapa de su vida en la que fue inmensamente feliz, razón por la que ahora la periodista ha querido mostrar a sus seguidores recuerdos de esos entrañables momentos vividos en el fantástico hogar que compartía con su entonces marido

Sara Carbonero anhela la vida que llevaba en Oporto. Así lo ha tratado de transmitir a través de sus redes sociales, donde ha publicado un post marcado por el profundo sentimiento hacia la tierra donde vivió grandes momentos de su vida. Ha sido en su perfil de Instagram donde la periodista ha compartido con sus seguidores una imagen en la que aparece disfrutando de las inmejorables vistas que tenía desde el salón principal de un hogar que, por aquel entonces, compartía con Iker Casillas.
«Extraño cómo se veía el mundo desde tu ventana». Estas han sido las palabras con las que la presentadora, de 37 años, ha acompañado a un #TBT que da lugar a todo tipo de interpretaciones. Aquella etapa en la ciudad portuguesa estuvo marcada por la más absoluta felicidad. Lo cierto es que esos cinco años vividos en Oporto junto a su entonces marido y a sus hijos supusieron para ella uno de los momentos más significativos de su vida y que ahora haga un remember de esa época demuestra la nostalgia que siente por su día a día en Portugal.
Para transmitir este sentimiento de saudade (mirando al pasado) no ha elegido cualquier imagen. De entre todas se ha decantado por una instantánea del antiguo domicilio en el que disfrutó de los mejores años de su vida junto a Iker Casillas. Una etapa a la que regresa con frecuencia con sus #tbts, ya instalada en Madrid, mostrando así las buenas vibraciones que siente cada vez que recaba en su vida portuguesa.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CY75-OSIoCu/"}
Lo que nadie podía presagiar era que el regreso de la pareja a España iba a venir acompañado de una decisión cuanto menos inesperada de la que quizá ahora la periodista esté empezando a dudar: la separación. Fue el pasado 12 de marzo cuando el matrimonio anunció su polémica ruptura a través de un comunicado conjunto. Tras cinco años de matrimonio y dos hijos en común, Martín y Lucas, de 7 y 5 años, la pareja decidió romper una bonita historia de amor que, nada más conocer su fin, empezó a ser objeto de todo tipo de polémicas.
Su separación dio mucho de qué hablar, al igual que su divorcio. Según la revista Diez Minutos, la periodista y el guardameta finalizaron los trámites legales el 6 de abril de 2021, jornada en la que acordaron que la custodia de los niños recaía en manos de la presentadora. Ella seguiría viviendo con los pequeños en la casa familiar de la exclusiva urbanización de La Finca, pero pondría todo tipo de facilidades para que el portero pudiese ver a sus retoños siempre que quisiera, ya que establecieron un régimen de visitas bastante flexible. El mostoleño pasó las primeras semanas tras la separación en la casa que poseía en la calle de Pintor Rosales, pero pronto se mudó a un ático situado en la misma urbanización en la que residían Sara y sus hijos.
Poco después empezaron a circular los rumores de noviazgo entre la locutora y Kiki Morente. Ninguno de los dos quiso pronunciarse al respecto, pero lo cierto es que han sido varias las veces que los han visto juntos, aunque en solo una de ellas se ha podido capturar el tan esperado beso con el que poder confirmar una relación que han tratado de mantener, en todo momento, en la más estricta intimidad. 
Comentarios
tracking