Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Lionel Messi of PSG in action during the Ligue 1 Uber Eats match between Paris and Nice at Parc des Princes on December 1, 2021 in Paris, France.

Leo Messi planea pasar su jubilación futbolística en Rosario junto a su familiaNiviere David/ABACAPRESS.COM

Gente

`La Fortaleza´ de Messi en Argentina, una espectacular mansión que lleva tres años en construcción

Está situada en un exclusivo y privado barrio de Rosario y la inversión inicial ha sido de 4.000.000 de dólares

El viaje de Leo Messi con su familia a su Argentina natal ha sido polémico. Sus fiestas en Rosario y su posterior positivo en coronavirus han sido objeto de noticia por su posible retraso en su vuelta a Francia. Durante el tiempo que el jugador ha pasado en Rosario con su familia, ha podido disfrutar de la impresionante mansión que se está construyendo desde hace tres años y en la que piensa vivir junto a Antonela Roccuzzo cuando se retire. El matrimonio tiene pensado instalarse en Argentina junto a sus tres hijos al menos durante un tiempo cuando cuelgue las botas. Y lo harán en una espectacular propiedad de 4 millones de dólares (unos 3,5 millones de euros), que han llamado 'La Fortaleza'.
«Es tan grande que le está costando terminarla», ha explicado Guido Záffora al magazine argentino América TV. El periodista ha dado todos los detalles de su nueva casa. «Está ubicada en una localidad que se llama Funes, a las afueras de Rosario y donde tienen sus residencias las personas más acaudaladas de la ciudad. Incluso, está en el corazón del barrio Kentucky, el más caro, sin duda, de todo Rosario», explica.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CX9m2j8qvBT/?utm_source=ig_embed"}
Entre las bondades de la propiedad, destaca que está dividida en tres edificios diferentes, pero conectados entre sí y contando en total con más de veinte estancias distintas. Aunque una parte que todavía no está habitable, Messi sí pudo disfrutar de aquellas habitaciones que ya se han terminado, así como de toda la zona exterior, que tiene multitud de divertimentos para sus hijos e invitados, que se hospedan en una casa aparte exclusivamente para ellos. Además, dispone de un cine bastante amplio, gimnasio y un garaje subterráneo para cobijar a más de 15 coches. 
La Fortaleza de Messi

'La Fortaleza' de Messi

En las fotos de Messi y Antonela Roccuzzo en las redes ya se puede ver esa zona exterior y uno de los salones, pero no han trascendido más imágenes de la casa, de cuya obra se está encargando Jorge Messi, padre del futbolista. La sustanciosa cifra de 3,5 millones de euros en que se estima el valor total de la vivienda podría aumentar, teniendo en cuenta que, tres años después de haber comenzado a levantar los cimientos, todavía no ha terminado de construirse.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CX5LnuuNfWh/"}
Comentarios
tracking