Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Undated handout image provided by Kensington Palace of the 2020 Christmas card of Britain's Prince William, and Kate Middleton, Duchess of Cambridge, which features an image taken in the autumn by photographer Matt Porteous showing Britain's Prince William, and Catherine, Duchess of Cambridge, posing with their children, Prince Louis, Princess Charlotte and Prince George at Anmer Hall, in Norfolk, Britain.

El parecido físico entre los hermanos y sus padres es innegableGTRES

Casa Real Británica

¿Tres son suficientes? Los duques de Cambridge siembran dudas sobre si aumentarán su descendencia

Han formado una familia numerosa con tres hijos: George, Charlotte y Louis

Cuando formas parte de la realeza europea, cualquier signo, gesto o palabra es mirado con lupa. Catalina de Inglaterra tiene que enfrentarse, a menudo, a habladurías sobre un posible nuevo embarazo. Cuando se toca la barriga o no bebe alcohol durante un acto dispara las alarmas sobre si está esperando o no un nuevo hijo. Los rumores sobre la posibilidad de que estén esperando un nuevo hijo siempre son recurrentes y el último acto público al que ha acudido en compañía de su marido han vuelto a aparecer.
Tras el parón navideño, los duques de Cambridge han retomado su agenda y han visitado el Clitheroe Community Hospital, ubicado en Lancashire, para conocer los desafíos únicos que enfrentan los proveedores de salud rural ante la pandemia y comprender cómo se apoya desde los centros a la salud mental de los pacientes.
Durante su visita, han podido conocer tanto las instalaciones del centro como al personal que trabaja en él. Una de ellas ha llevado a su hija Anastasia con ella para que los futuros reyes la conociesen. Catalina de Inglaterra no ha dudado en coger a la pequeña y acunarla en brazos, lo que ha despertado la ternura de todos, excepto la del Príncipe Guillermo, que no ha dudado en bromear y dedicar una palabras lanzadas en broma, pero que, a juzgar por su expresión, iban muy en serio. «No le deis más ideas», ha comentado. Las risas no se han hecho esperar y ha seguido con un: «Por favor, ¡no te la lleves contigo!».
Unas palabras que indican que ella no descarta del todo aumentar la familia, pero, sin embargo, su marido no tiene en mente hacerlo, de momento. En enero de 2020, la duquesa de Cambridge viajó en su compañía a Bradford y, saludando al público, surgió una pregunta de un joven de 25 años con autismo, que no dudó en acabar con sus dudas sobre si tendrían o no más hijos. «Creo que Guillermo no quiere más», explicó, dejando claro que, para el Príncipe Guillermo, tres son suficientes.
Ella, en cambio, ha confesado en alguna ocasión que se siente melancólica al ver bebés y saber que sus hijos, George, Charlotte y Louis, ya han pasado esa etapa. Quizás tenga que conformarse con un nuevo miembro perruno en la familia, ya que el otro gran protagonista del acto fue Alfie, un pequeño cachorro al que también cogió en brazos. A finales de noviembre, además, perdieron a Lupo, el perro que les había acompañado desde 2012. Para superar la pérdida, el hermano de la futura Reina, James, les llevó a palacio un pequeño cocker spaniel, al que ahora se podría sumar un nuevo compañero si se deciden por ampliar la familia aunque no sea con un bebé.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CY_EI-rjh3X/?utm_source=ig_embed"}
Comentarios
tracking