Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Mel B, from left, Mel C, Geri Halliwell, Emma Bunton, and Victoria Adams on stage at the curtain call for Viva Forever! Press Night, a musical based on the songs of the Spice Girls, at the PiccadillyTheatre in central London, Tuesday, Dec. 11, 2012.

El hijo de Victoria Beckham se casará la próxima primaveraGTRES

Gente

Las Spice Girls confirman su regreso bomba en la boda de Brooklyn Beckham

La boda del hijo mayor de David Beckham con Nicola Peltz reunirá de nuevo a las Spice Girls: «Están muy emocionadas por asistir»

Las Spice Girls se volverán a reunir por primera vez «desde hace tiempo». Las cinco componentes del grupo, que marcó una generación en los años 90, se juntarán de nuevo para celebrar uno de los momentos más especiales de una de ellas, concretamente de Victoria Beckham: la boda de su hijo Brooklyn Beckham, de 22 años, con la actriz Nicola Peltz, de 27. Emma, Mel B, Mel C, Geri y Victoria disfrutarán de una de las reuniones más especiales cuando el mayor de los Beckham y la artista se den el ‘sí, quiero’ dentro de once semanas en Estados Unidos.
Brooklyn Beckham se casará con la intérprete estadounidense de Airbender. El último guerrero el próximo mes de abril y, según apunta el diario británico Mirror, habría sido la madre del hijo mayor –y exintegrante del grupo–, Victoria Beckham, la que habría invitado a todas sus compañeras del grupo para celebrar juntas el momento tan especial del enlace de su primogénito. De ser así, Mel B, de 46 años, Emma Bunton, Mel C, de 48 años, y Geri Horner, de 49 años, regresarían como Spice Girls, uniéndose a su antigua componente de la banda. Lo único que, de momento, no estaría claro es que las cinco chicas actúen en el evento nupcial, aunque se espera que se convierta en la boda del año. Y es que la pareja tiene previsto casarse en una mansión de 90 millones de euros, siendo una de las casas más lujosas de Estados Unidos.
Se reunieron en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Se reunieron en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012Kristy Wigglesworth

«Fue una invitación encantadora y las chicas están muy emocionadas por asistir. Será la primera vez que se reúnan socialmente desde hace tiempo, así que están deseando tener la oportunidad de ponerse al día», aseguraba una fuente cercana a The Sun on Sunday. Aunque la boda no sería el único motivo para que las Spice Girls regresasen, ya que, desde hace unos meses, el grupo lleva anunciando que tienen planes de volver de gira. Una de las integrantes del grupo que hablaba de ello fue Mel C.
La cantante ha sido una de las que más ha defendido la reunión de las cinco y el mes pasado decía lo siguiente: «Estamos hablando constantemente de ello. Las chicas se han reunido y es algo que todas queremos hacer con pasión». Además, Mel C bromeaba en su momento con el regreso de la banda, comentando que podrían subirse al escenario para cantar juntas en Glastonbury en 2023, generando así la ilusión de nuevo en los fans del grupo. «No creo que nos lo hayan pedido, sinceramente, no nos lo han pedido, pero creo que podría ser la cosa que vería a las cinco chicas en el escenario. ¿Así que deberíamos iniciar una petición?», se preguntaba el pasado mes de noviembre.
La ausencia previsible de la boda entre Brooklym Beckham y Nicola Peltz será la del cantante Elton John, ya que el que fuera padrino del hijo mayor del exjugador del Manchester United se encuentra de gira en esas fechas. Fue en noviembre de 2019 cuando se comenzaba a hablar de la relación de la pareja y en julio de 2020 cuando se anunciaba la noticia de su compromiso. En principio, la boda se iba a celebrar el año pasado, pero debido a la pandemia del coronavirus tuvieron que aplazar el evento para celebrarlo a lo grande tal y como harán la próxima primavera.
Comentarios
tracking