Fundado en 1910

24 de abril de 2024

María Pombo y Pablo Castellano en un evento en Madrid

María Pombo y Pablo Castellano en un evento en MadridGTRES

Gente

María Pombo y Pablo Castellano anuncian que venden su casa y estas son las razones

María Pombo y Pablo Castellano han tomado una drástica decisión en relación a su futuro. Según ha anunciado en exclusiva el programa Socialité, la pareja ha decidido poner en venta la casa que estrenaron hace apenas unos meses por 1.380.000 euros. El matrimonio quiere cambiarse de casa y, aunque por el momento se desconocen los motivos que los han llevado a desprenderse de su primera propiedad inmobiliaria, los primeros rumores apuntan a sus posibles intenciones de trasladar su residencia a Cantabria, la tierra soñada de la it girl y uno de sus destinos vacacionales por excelencia, o de ampliar familia en un futuro más bien próximo. Quizá la vivienda ya se les quede pequeña si lo que quieren es formar una familiar numerosa.
El espacio presentado por María Patiño se hizo eco de la noticia al encontrarse el chalet de la influencer en una web inmobiliaria. Sin embargo, el anuncio no contenía las fotografías de la vivienda, quizá una manera de evitar que la información trascendiera a los medios de comunicación. No obstante, sí han querido acompañar la publicación de infografías 3D extraídas de la reforma realizada en el inmueble por la empresa de reformas y construcción de la que es socio Pablo Castellano y después de ser comprado por el matrimonio de empresarios.
Sin duda, una noticia de lo más sorprendente teniendo en cuenta que tan solo han pasado 17 meses desde que María y Pablo se mudaron a su considerado nidito de amor y que no escatimaron en gastos ni a la hora de hacer la reforma, ni a la de decorar el hogar. Ahora, cuando menos lo esperábamos, han decidido desprenderse de su bien más preciado.
Se trata de un maravilloso chalet ubicado en El Bosque, una exclusiva zona residencial situada en el barrio Apóstol Santiago de Madrid, que cuenta con 200 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y un jardín con una pequeña piscina a medida realizada, al igual que la reforma de la casa, por el Grupo Archaray, la empresa del marido de la menor de las Pombo.
María, de 27 años y Pablo, de 34, forman una de las parejas de influencers más seguidas por los usuarios de la red social. Y es que, aunque él no vive de este oficio, sí está presente en una gran parte de las publicaciones de la it girl, que en 2020 fue reconocida como «la mejor influencer» por la revista Forbes. Cuenta con 2,3 millones de seguidores en Instagram, con los que comparte un día a día marcado por las reuniones y por los compromisos profesionales, así como por sus ratitos en familia junto a su esposo y a su hijo Martín.
Además de trabajar para las redes sociales, María también se encarga de la gestión de sus dos empresas, Name the Brand y Tipi Tent, marcas de moda con las que ha conseguido arrasar gracias a la continua promoción que hace de ellas a través de su perfil de Instagram.
Todo apunta a que la madrileña está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y más aún desde que el pasado 27 de diciembre de 2020 dio la bienvenida a Martín, su primer hijo junto a Pablo. La pareja comparte en sus redes sociales los movimientos y progresos del pequeño y con todos ellos rebosan emoción. 
Comentarios
tracking