Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, durante un evento el pasado mes de noviembre

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, durante un evento el pasado mes de noviembreGTRES

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se dan un tiempo

La colaboradora de televisión y su marido atraviesan una grave crisis tan solo cuatro meses después de su boda; ella está viviendo en un hotel cercano a la casa que comparten en Gran Canaria

cuatro meses han pasado desde que Anabel Pantoja y Omar Sánchez se prometían amor eterno en la playa de Pedro Barba de la isla de La Graciosa y parece que tiempo suficiente para que la pareja se haya dado cuenta de que su matrimonio no funciona.  Así lo adelanta el programa 'Viva la vida', que les ha hecho un seguimiento de semanas, y confirman los propios protagonistas.
La sobrinísima le pidió un tiempo a su todavía marido para replantearse la relación y lleva días viviendo en un hotel a 40 kilómetros de la casa de Pozo Izquierdo que, hasta hace unas semanas, compartía con Omar Sánchez.
Misma información que ha dado Omar Sánchez tras conocer la investigación del espacio de Telecinco, aunque lo que no se esperaba es que apareciese una tercera  persona. «Tiene que ver un señor que se ha cruzado en la vida de Anabel Pantoja, por el que ha perdido la cabeza y  ha decidido destruir su relación, pese al escándalo que supone», ha asegurado Kiko Matamoros, apuntando a que la colaboradora tuvo muy claro desde el principio que su relación no iba a llegar muy lejos. 
Aunque es algo que ha negado rotundamente Pantoja, sí ha reconocido la grave crisis que atraviesa en su matrimonio. Sánchez se encuentra muy afectado y más al conocer que podría haber una tercera persona: «Está nervioso y quiere saber toda la información que tiene Kiko, pero quiere verlo claro. No quiere dudar sin ver las pruebas de la que aún es sus esposa. Ellos se habían dado un tiempo, que lo pidió Anabel, pero le dijo que era por desgaste de la relación, no porque existiera una tercera persona».
Anabel Pantoja y Omar Sánchez, durante su boda

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, durante su bodaGTRES

Ya se dice que lo que mal empieza, mal acaba. Su boda estuvo gafada hasta el final. Primero la tuvieron que aplazar por el coronavirus. Después llegó el triste fallecimiento de la abuela de la televisiva horas antes del enlace, lo que motivaba la ausencia del padrino, Kiko Rivera, que, en el último momento, decidía no presentarse.
Comentarios
tracking