Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Zinedine Zidane y Verónica Fernández

Zinedine Zidane y Verónica FernándezGTRES

Zinedine Zidane será abuelo

Enzo, el hijo mayor del entrenador de fútbol, y la modelo Karen Gonçalves esperan su primer hijo

No hay nada más importante para los Zidane que la familia, ni siquiera el fútbol. El matrimonio formado por Zinedine Zidane y Verónica Fernández y sus hijos, Enzo, Luca, Theo y Elyaz, son una auténtica piña. De ahí la enorme alegría al conocer que pronto serán uno más en el clan. 
El mayor de los hijos del entrenador de fútbol, Enzo, espera un bebé junto a su pareja, la modelo venezolana Karen Gonçalves, como así han anunciado la buena nueva a través de sus redes sociales. Con una gran sonrisa en sus caras, muestran la primera ecografía del que será el primer nieto para Zinedine Zidane.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CZU2MwatI4L/"}
El nuevo integrante de la familia se espera que llegue de cara a finales de verano, siendo el mejor regalo para el exfutbolista francés, que el 23 de junio alcanza los 50. Aunque no será la única alegría para él, ya que pronto su hijo Enzo pasará por el altar con su pareja.
El enlace estaba previsto para el pasado año, pero como le ha ocurrido a otras muchas parejas, tuvieron que retrasarlo por el coronavirus. Se esperaba que se diesen el «sí, quiero» este verano pero no se descarta que vuelvan a retrasar la boda por la llegada del bebé.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CUaXVGmNJbr/"}
El bebé será el broche de oro a una relación que comenzó cuatro años atrás. El centrocampista y su novia se conocieron en el verano de 2018 y dos años después decidieron comprometerse, aunque por el momento no han podido. Siguiendo el ejemplo de sus padres, Enzo Zidane siempre ha sido muy discreto, al igual que en su relación. 
La que será su mujer está más que integrada en la familia, que la ha acogido con los brazos abiertos desde que Enzo se la presentó. 
Comentarios
tracking