Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, hundida, habla de su separación

La sobrina de Isabel Pantoja relata los motivos que la han llevado a tomar la decisión de separarse de Omar Sánchez tan solo cuatro meses después de la boda

No era la tarde más fácil para Anabel Pantoja. Tenía que dar explicaciones sobre su separación con Omar Sánchez tan solo cuatro meses después de su gran «sí, quiero» en Gran Canaria. Tras dar las gracias a sus compañeros de Sálvame por el respeto que han tenido con la separación, la sobrina de Isabel Pantoja empezó confirmando la noticia y afirmando que había sido ella la que ha tomado la decisión pero sin que haya terceras personas de por medio.
«No llegamos con plenitud como pareja a la boda. Podría haber parado el enlace, pero no quise. Fue real. Quería salvar mi relación porque mi mundo lo veía con él», reconoce Pantoja a la vez que explica que hasta hace unas semanas creía que lo podrían arreglar.
El enlace no solucionó las cosas entre ellos: «Por su parte lo que vi tras la boda fue una relajación plena y yo necesitaba algo más que firmar un papel, había distancia. Nos fuimos distanciando. Tenemos nuevas amistades, nuevos mundos y proyectos». Fue en ese momento cuando decide hablar con él y pedirle un tiempo que al final no ha servido para nada porque Anabel Pantoja tiene muy claro que, en estos momentos, no quiere estar con Omar Sánchez.

El adiós

Tuvieron una última conversación en la que Anabel Pantoja le dijo que no quería estar con él: «Quererle le quiero y no quiero que le roce ni el aire, pero ya después de Fin de Año, no quería seguir engañándole ni a él ni a mí. Fue cuando me senté con él y le dije que ya no era la misma. Hay amor pero no hay más».
Todavía tienen que solucionar muchas cosas y encauzar su vida por separado, pero tiene muy claro que lo que más miedo le da es estar sola. «Tengo pánico a estar en mi casa sola, pero tengo que hacerlo porque me lo debo», dice.
Comentarios
tracking