Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Christian Gálvez y Patricia Pardo

Christian Gálvez y Patricia PardoGTRES

Christian Gálvez, ¿enamorado de nuevo?

El presentador de Telecinco parece haber empezado una relación sentimental con la también presentadora de la misma cadena Patricia Pardo

El amor parece haber llamado otra vez a la puerta de Christian Gálvez. Él y la presentadora Patricia Pardo podrían haber iniciado una relación sentimental, convirtiéndose en la pareja sorpresa de 2022, según ha señalado el programa Socialité, quien al parecer se ha puesto en contacto con ellos pero no han querido hacer declaraciones al respecto. Concretamente ha sido la periodista Nuria Marín la que ha dado la noticia al final del programa.
Ambos presentadores del grupo Mediaset rompieron hace unos meses con sus respectivas parejas. Christian Gálvez (41 años) puso fin a su matrimonio con la gimnasta Almudena Cid el pasado mes de diciembre, después de 15 años de noviazgo y 11 casados. Por su parte, Patricia Pardo (38 años) se separó también el año pasado de Fran Márquez, con quien tiene dos hijas.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CaPrVOisizF/?utm_source=ig_web_copy_link"}
Los dos llevan más de una década trabajando en Mediaset, y precisamente podrían haberse conocido en los pasillos de Telecinco. Él ha conducido programas de gran audiencia, como Pasapalabra, y ella sustituye a Ana Rosa Quintana en El programa de Ana Rosa.
Comentarios
tracking