Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Tamara Falco, en la presentación de su colección con Pedro del Hierro

Tamara Falcó, en la presentación de su colección con Pedro del HierroSergio R. Moreno

Nueva colaboración

Tamara Falcó: «Si no te fías de tu pareja, mal vamos»

La marquesa de Griñón presentó su nueva colección de moda y reflexionó sobre sus planes de futuro con Íñigo Onieva

Inspirada en el Caribe, las playas paradisíacas y la distensión de las vacaciones, Tamara Falcó ha lanzado una colección de moda para Pedro del Hierro. Durante la presentación en el club Monteverdi, de la calle Almagro, subrayó que a través de su diseños quiere rendir homenaje a la moda latina, el colorismo y los volúmenes femeninos.
En la primera aparición de la marquesa de Griñón tras asistir a la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot, confesó cómo vivió la ceremonia. «Estoy afónica. Fue todo precioso, muy tierno. El palacio es un sitio que forma parte de nuestras vidas. Allí se casó mi tío Fernando con Marta (Chávarri) y mi hermana Xandra con Jaime. Mi hermano Manolo hizo un discurso muy bonito recordando que la vida sigue y que los novios comenzaban su proyecto de vida».
La pregunta de si una boda sale otra boda no podía faltar. «Lo dejaron todo muy bonito. Va a ser muy difícil de mejorar. La tiara la dejó mi abuela y llevar una tiara no es nada fácil. No me la he probado», confesaba la diseñadora. De momento, no tiene planes de pasa por el altar. «Estoy viviendo un noviazgo súper feliz y poquito a poco. Es una etapa sin responsabilidades... después llega el matrimonio y los niños y es distinto. Ahora mismo estoy encantada viviendo mi noviazgo».
Tamara Falco y Nacho Aguayo

Tamara Falcó y el director creativo Nacho AguayoSergio R. Moreno

Respecto a la polémica suscitada después de que Íñigo Onieva publicara algunas fotos del enlace, cuando los novios habían vendido la exclusiva, salió en su defensa. «No tiene idea del tema de las exclusivas y no estaba al tanto de que no se podía publicar. Lo subió a su Instagram y fue mi primo el que se lo dijo. No se enfadaron».
A pesar de los constantes rumores de infidelidad, Tamara confesó confiar plenamente en su novio. «Es un hombre muy cariñoso. Su madre me contaba que cuando era pequeño e iba en el carrito ya saludaba y mandaba besos a todo el mundo. Ahora en serio: si no te fías de tu pareja, mal vamos. Lo que me duele es la mala intención y los comentarios maliciosos», puntualizo.
Comentarios
tracking