Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Will Smith

El actor Will Smith durante la entrega anual de los Premios del Sindicato de ActoresGTRES

Tras pegar a Chris Rock

Will Smith ingresa en una clínica de rehabilitación para controlar su estrés

La reacción violenta que el actor tuvo durante la gala de los Oscar le ha llevado a tomar esta decisión

Will Smith sigue siendo noticia. Diez días después de su sonada bofetada a Chris Rock durante la gala de los Oscar, el actor se ha internado voluntariamente en una clínica de rehabilitación.
Por si alguien todavía no se ha enterado, el protagonista de Soy Leyenda, le propinó un guantazo a Rock cuando fue a recoger la estatuilla a mejor actor. Una noche de emociones encontradas en la que Smith no encajó bien una broma que aludía a la alopecia que sufre su mujer Jada Pinkett Smith.
Asumiendo que lo de la bofetada no fue lo más acertado, Will Smith se disculpó públicamente y, a la par de que su popularidad cae en picado, ha pensado que lo mejor es internarse en un centro (de lujo) donde espera lidiar con sus problemillas de estrés.
Una fuente cercana a la estrella le filtró a The Sun que Will está muy afectado por «las consecuencias» de su reacción violenta y que ha decidido buscar ayuda «para lidiar con el estrés». Se desconoce el tiempo que permanecerá internado, pero durante ese periodo, quiere hacer «un serio examen de conciencia». Así, con «tiempo y esfuerzo», el que otrora fuese el Príncipe de Bel-Air, espera encontrar la manera de salir del «agujero» que se ha cavado él mismo.
«El cambio lleva tiempo, pero me comprometo a trabajar para garantizar que la violencia no vuelva a prevalecer sobre la razón», aseguró el actor, expresando sus remordimientos.
Los más escépticos opinan que lo de internarse es una estrategia de relaciones públicas ante el tsunami que se le ha venido encima.
Comentarios
tracking