Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Julian Contreras at the photocall of the Fundación Querer and Columbus event in Madrid on Tuesday, April 26, 2022.

Julian Contreras en el photocall de la Fundación QuererGTRES

Gente

El inesperado éxito de Julián Contreras con su novela erótica

Se ha convertido en uno de los más vendidos de la lista de Amazon

Después de varios meses alejado del foco público, Julián Contreras ha reaparecido con motivo de la cena organizada por la Fundación Querer. Allí no solo sorprendió a los asistentes desvelando que no se considera creyente, sino revelando el gran éxito que esta cosechando con su nueva faceta: escritor de novela erótica.
Bien es cierto que el hijo de Carmina Ordoñez ya se había iniciado en el terreno literario de la mano de Querida mamá, La pluma de la verdad o Cuando el fracaso es un éxito. Sin embargo, su libro Artesanales es el primero que ha publicado con este tipo de temática, con la que parece haber conseguido conquistar a todos sus seguidores.
«Estoy que no me lo creo. Ha sido una cosa inesperada. Ya estoy preparando la segunda parte. Uno no se convierte fácilmente en bestseller de la noche a la mañana. Es un libro que no conseguía publicar y que de repente ocurra esto... Para mí ha sido una historia increíble y ahora el libro está en su máximo esplendor».
Algo que no ha sido fácil para él. «La gente se reía de mí. Nadie pensaba que podía ocurrir esto Así que todo es posible». Sin embargo, él no perdió la ilusión como hizo público en su perfil de Instagram. «Nunca leerán lo que escribes, porque siempre se fijarán en quien lo escribe. Eso me dijeron a finales del verano pasado. Pocos meses después, asediados por un nuevo brote, publiqué el libro la madrugada del 8 de diciembre».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CazhToKsQ2K/"}
«Puede parecer que esto es una loa a mi trabajo, nada más lejos de la realidad. Os doy mi palabra. Es un reconocimiento a vosotros. Un homenaje para vosotros. Cogí un puñado de letras, las acaricié, besé y di forma con todo el cariño que había en mí. Pero sois quienes habéis sabido apreciar y valorar el resultado», explicó el día de la publicación. «
Además, explicó cómo le ha sentado a su padre que se dedique a este tipo de literatura. «Mi padre no se ha leído el libro, por la temática no está generacionalmente preparado. Yo le voy contando y él se va alegrando, pero hasta ahí llega la experiencia de él» . También apuntaba las novedades sobre su estado de salud: «Él está bien pero lo que tiene de la vista es limitante pero está muy bien. Mi padre tiene mi ayuda y me siento orgulloso de ello».
Comentarios
tracking