Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Acress Jane Fonda at the season 7 final episodes premiere of "Grace and Frankie" on Saturday, April 23, 2022

Asegura que a la mañana siguiente de beber nunca se encuentra del todo bienGTRES

Jane Fonda y el motivo por el que ha dejado de beber: «Estoy más cerca de la muerte»

La actriz, de 84 años, protagoniza junto a Lily Tomlin, la serie de Netflix Grace and Frankie

A pesar de tener 84 años, Jane Fonda sigue teniendo los mismos compromisos profesionales que cuando era joven. La actriz puede presumir de que sigan contando con ella para distintos papeles, entre ellos el de la serie Grace and Frankie, que protagoniza junto a Lily Tomlin. Las intérpretes se reunieron en una entrevista con CBS News para hablar de la temporada final y Fonda aprovechó para relatar por qué dejó la bebida.
Al parecer se dio cuenta de que si se tomaba un Martini una noche, a la mañana siguiente se levantaría «a media asta». «Este no era el caso cuando era más joven, pero creo que, a medida que te vas haciendo mayor, el alcohol te afecta de otra manera. No me quedan muchos años. No quiero estar a medio gas para lo que me reste de vida», reconoce.
«Soy super consciente de que estoy más cerca de la muerte. Y la verdad es que ya no me molesta tanto», dice Fonda. «Lo que me molesta es que mi cuerpo sea como si ya no fuese mío. Estas no son mis rodillas, ni mis caderas, este no es mi hombro. La persona que ves solo es ella misma de aquí para arriba».
Pero a pesar de todo, añade: «Es un hecho que si estás viva y relativamente sana a una edad avanzada… a ver, tengo casi 85 años. El hecho de que siga viva y esté trabajando es tan increíble que ¿a quién le importa que mis viejas articulaciones no sean las de siempre? ¿O que ya no pueda esquiar, correr o montar en bicicleta? Ya sabes, se puede ser muy viejo a los 60 y muy joven a los 85. ¡Es cuestión de salud!».
Comentarios
tracking