Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Almudena Cid at presentation of "Oh My Gol! LaLiga Music Experience " in Madrid on Thursday, March 31, 2022.

El contratiempo casi le hace perderse el concierto de María PascualGTRES

Gente

El divertido momento de Almudena Cid encerrada en un baño

La exgimnasta publicó en su perfil de Instagram el contratiempo que sufrió en el baño de un local al que se trasladó para disfrutar del concierto de María Pascual

Almudena Cid sigue tratando de rehacer su vida de la mejor de las maneras tras separarse de Christian Gálvez, quien sigue adelante con su relación con Patricia Pardo, la presentadora de El programa de Ana Rosa. Rodeándose de buenos amigos para disfrutar de los pequeños placeres de la vida, la exgimnasta acudió el pasado lunes a un concierto de la cantante María Pascual. La música de la artista no solo parece haberse convertido en un buen antídoto para paliar el dolor que la causó el fin de su matrimonio con el conductor de Alta tensión, sino que, en su último concierto, hizo vivir a Almudena un momento de absoluta diversión.
Almudena se trasladó a un local junto a varias personas con el único propósito de disfrutar de la actuación de la joven artista. Sin embargo, un contratiempo acontecido en el baño del local casi le hace perdérselo. La olímpica creyó haberse quedado encerrada en el baño de mujeres tras intentar abrir la puerta del mismo, ver que no podía y comprobar que no había ningún pestillo que pudiese obstaculizar su salida del aseo. Es por esto por lo que la vitoriana decidió grabar el momento mientras pedía ayuda a una mujer a la que parecía conocer.
Former Gymnast Almudena Cid at photocall of premiere play “ Linda Vista “ in Madrid on Wednesday , 09 January 2019

Intentó abrir la puerta a base de fuerzaGTRES

«Me he quedado encerrada en el baño y no puedo abrir. No hay pestillo», empezó diciendo la exgimnasta a sus más de 200.000 seguidores. Al cabo de unos segundos, la actriz escuchó una voz y preguntó: «¿Hay alguien?». De este modo, después de que la mujer en cuestión se percatase de que no podía abrir la puerta, esta empezó a insistirla en que se fijase bien si había pestillo, a lo que Almudena confesó: «Que no hay, que está sin nada, no tiene cacharro».
Lejos de querer creerse que un servicio público careciese de algún tipo de privacidad, la persona que intentaba ayudarle la preguntó: «¿Está vertical u horizontal el pestillo?». «No hay pestillo», reiteró Almudena. Sus palabras hicieron que la mujer perdiese la paciencia y se decantase por intentar abrir la puerta a base de fuerza. Sin embargo, en ese preciso momento Almudena se dio cuenta de había algo en lo que no se había fijado, por lo que la dijo: «Espera, aparta».
En ese instante, la intérprete cayó en la cuenta de que realmente sí que había pestillo, pero no era en el que ella se estaba fijando, ya que ese no tenía la típica barrita con la que poder abrir y cerrar la puerta. El pomo llevaba incorporado un cerrojo que, al girarlo, se activaba. Almudena probó suerte y consiguió abrir la puerta sin poder contener la risa por un despiste que le había llevado a estar un largo periodo de tiempo en el baño: «Toma ya, es que estaba mirando el pestillo que no había, pero era el de abajo», afirmó avergonzada, pero sin poder parar de reír.
Tras esto, Almudena logró tomar asiento y disfrutar de un concierto en el que María Pascual cantó una canción que la conmovió especialmente, al parecer, por la letra: «Siempre serás el gran amor de mi historia, yo no reniego de haber amado por los dos. Y aunque aparezcan más personas, la memoria tiene un lugar para ti», dice el fragmento del tema grabado y publicado por la exgimnasta. Ahora bien, ¿será una declaración de intenciones a su ex?
Comentarios
tracking