Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Georgina Rodriguez at the premiere of the film 'France' at the 74th international film festival, Cannes, southern France, Thursday, July 15, 2021.

La influencer está atravesando uno de los momentos más duros de su vidaGTRES

Gente

Georgina Rodríguez vuelve al gimnasio semanas después de dar a luz

La modelo ha compartido en sus redes sociales una fotografía de cuerpo entero en el gimnasio, prueba inequívoca de que la argentina ha retomado la rutina

Georgina Rodríguez no atraviesa su mejor etapa. El pasado 18 de abril la modelo y su pareja, Cristiano Ronaldo, anunciaron en sus respectivos perfiles de Instagram que habían perdido a uno de sus mellizos. Y es que, a pesar de que la niña sí sobrevivió al parto, el hecho de que el varón no lo hiciera les hizo pasar los peores días de su vida por el vacío y la desolación que les ocasionó su triste pérdida.
No obstante, decidieron seguir adelante y afrontar la muerte del recién nacido refugiándose en la pequeña Bella Esmeralda, la que parece haberse convertido en uno de los principales motivos por los que ambos han tratado de recuperar la sonrisa y las ganas de salir adelante.
Desde que la pareja difundió el comunicado, pasaron días hasta que volvieron a reaparecen en sus perfiles de Instagram, pero lo cierto es que una vez que lo hicieron, las publicaciones han venido sucedidas. Sin embargo, nada como la última fotografía publicada por Georgina. La de Jaca ha hecho uso de las historias de Instagram para publicar con sus más de 38 millones de seguidores una imagen que, además de probar que ha retomado la rutina que perdió en los días previos al parto y que está intentando recuperarse no solo en lo anímico, sino también en lo físico, ha mostrado cómo ha quedado su cuerpo tras a dar a luz a los mellizos.
georgina rodriguez

Ha compartido una imagen con sus seguidores de Instagram

Bastante seria, aunque tan diva y glamurosa como de costumbre, la pareja del futbolista portugués aprovechó su estancia en el gimnasio para colocarse frente a un espejo y retratar todo su cuerpo. Así, ataviada con un conjunto deportivo en color rosa, que combinó con unas sneakers blancas a tono, la empresaria presumió de silueta tan solo un mes después de volver a ser mamá. Y es que, tal y como se aprecia en la imagen difundida, la influencer ha recuperado su impactante figura en tiempo récord.
Lejos de tener un cuerpo deformado que todavía está volviendo a su ser, Georgina lució una figura moldeada y totalmente definida. En definitiva, un cuerpazo de escándalo que supera cualquier mérito solo por el hecho de haberlo recuperado tan solo cuatro semanas después del parto. Junto a la instantánea, puso un emoticono de una estrella y dos corazones rosas de diferentes tamaños, un mensaje que ha dado lugar a todo tipo de interpretaciones.
La influencer ha retomado su rutina deportiva al mismo tiempo en el que sigue tratando de recomponerse a nivel emocional. Para ella haber perdido a su hijo no es algo fácil de asumir y así lo ha demostrado al desparecer durante varios días de las redes sociales tras conocer la triste noticia. Después de la misiva y el posado familiar en su vivienda habitual, dos fotografías compartidas por Cristiano, Georgina reapareció en la web 2.0 para compartir una fotografía del futbolista dedicando un gol a su hijo fallecido, y días más tarde, tres imágenes de la niña recién nacida. Con estas instantáneas no solo la presentó en sociedad, sino que, además, se atrevió a desvelar el nombre que ha elegido junto a Cristiano para ella: «Bella Esmeralda».
Comentarios
tracking