Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Amalia Bono and Manuel Martos on holidays in Ibiza. June 8, 2020

Amalia Bono y Manuel Martos, en una imagen de archivoGTRES

Manuel Martos desvela cómo es su relación actual con Amelia Bono

El hijo del icónico Raphael se pronuncia sobre su vida familiar con su exmujer y sus tres hijos

La separación de Manuel Martos y Amelia Bono ha dado mucho de qué hablar, sobre todo porque no ha sido una ruptura al uso. Lejos de hacer del fin de su historia de amor un polémico enfrentamiento, ambos se han convertido en un ejemplo a seguir para muchas parejas por lo bien que se llevan desde que tomaron la drástica decisión.
Había quien no entendía que el productor y la empresaria siguiesen viviendo bajo el mismo techo, yéndose de vacaciones juntos y disfrutando de apetecibles planes en familia, después de emprender caminos separados, pero lo cierto es que han sido tantos los años compartidos y el cariño que siempre se han tenido, que han preferido luchar por su amistad, la cual ha favorecido el bienestar de sus cuatro hijos: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. En ocasiones han llegado a avivar los rumores sobre una posible reconciliación, pero todo parece apuntar a que esta no se ha producido, al menos de momento.

Una familia para siempre

El hijo del icónico Raphael ha sido una pieza clave en el documental de Lola Índigo, de ahí que no pudiese faltar a la presentación que tuvo lugar la pasada noche del jueves en los Cines Luxury Palafox de Madrid. Fue allí donde, además de deshacerse en halagos con la joven artista, a quien define como «un animal histérico y una trabajadora incansable», el productor quiso aclarar en qué punto se encuentra su relación con Amelia: «Somos una familia y vamos a serlo siempre. Nos queremos muchísimo y no va a cambiar nunca. Nos llevamos de maravilla, lo que sea, será, pero lógicamente somos una gran familia y lo vamos a ser siempre», confesó.
Las palabras que el artista pronunció frente a los micrófonos de Gtres dieron pie a que el reportero le plantease la posibilidad de darse una segunda oportunidad con la madre de sus hijos, a lo que Martos respondió: «No, yo no hablo de reconciliación, yo hablo de que nos llevamos de maravilla, de que estamos fenomenal, de que nos tenemos un cariño enorme y de que tenemos cuatro hijos increíbles», afirmó de manera tajante con la intención de disipar cualquier duda que se pudiese generar sobre el tema.

Festival de Eurovisión

Manuel Martos es un personaje muy conocido en la industria musical, además de por su intachable trayectoria, porque es el hijo de Raphael. De su padre también quiso hablar Manuel durante el evento. Y es que, tras recordar que parte de la fama que ostenta su progenitor se debe, en cierta parte, a la proyección que le dio a nivel internacional presentarse en dos ocasiones al Festival de Eurovisión, una experiencia que recuerda de forma «muy positiva», Martos aseguró una vez más que por la cabeza de su padre no ronda la idea de retirarse: «No sé hasta cuando, pero no para. Hace lo que le gusta y mientras esté con ganas ahí seguirá», confesó.
No obstante, el hijo del respetado artista sí reveló que la familia está bastante cansada del ritmo de vida que lleva el veterano desde hace muchos años. Sin embargo, respetan su decisión y se muestran felices e ilusionados de que pueda seguir dándolo todo en un sector tan complicado como el musical: «Nos agota, pero él se siente bien. De salud está fantástico», apostilló.
Comentarios
tracking