Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Isabel Preysler and Vargas Llosa during a TeatroReal event in Madrid on May 18, 2022.

Isabel Preysler y Vargas Llosa, en el Teatro Real de MadridGTRES

La reaparición de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, tras superar el covid

El escritor ha sido nombrado Patrono de Honor del Teatro Real y la socialité se ha convertido en la ‘primera dama’ del exquisito club

Hace tan solo unas semanas, Mario Vargas Llosa era ingresado en un centro hospitalario de Madrid a causa de unas complicaciones derivadas de su positivo en covid. Asimismo, pocos días después de que el premio Nobel se recuperase y regresase a casa, Isabel Preysler anunciaba su contagio, aunque en este caso la socialité pasó la enfermedad prácticamente sin síntomas. Ahora todas son buenas noticias pues, tras vencer exitosamente el virus, la pareja ha reaparecido públicamente por primera vez.
Ha sido durante el almuerzo que el Teatro Real ha ofrecido en honor al Premio Nobel de la Literatura, donde el académico ha sido nombrado Patrono de Honor de la fundación y su mujer se ha convertido en la ‘primera dama’ del exquisito club del que también forman parte personalidades como Esperanza Aguirre o Alberto Ruiz Gallardón. Atendiendo a las cámaras y derrochando complicidad, ambos han afirmado estar «muy bien» y «totalmente recuperados» del revés de salud que sufrieron hace tan solo unas semanas debido al coronavirus. «Totalmente y sin secuelas», ha sentenciado Vargas Llosa con una sonrisa. Tanto es así que ya han puesto en marcha sus planes para poder viajar este verano: «No sabemos aún, pero sí, esperamos disfrutar», ha dicho ella.
Isabel Preysler en el Teatro Real

Isabel Preysler en el Teatro RealGTRES

La socialité ha escogido para la ocasión un traje firmado por Michael Kors de pantalón recto clásico con raya planchada y pinzas junto con una americana entallada con mangas fluidas y botonadura central. Además, para romper la sobriedad del estilismo, ha lucido una camisa blanca con la que dar un toque de luz al look. Para rematar, ha elegido unos salones acabados en punta obra de Aquazzura, un clutch a juego de Bottega Veneta y unos sencillos pendientes de perlas. Un outfit con el que ha demostrado, una vez más, ser la reina de la elegancia y el glamour.
Y es que, este acontecimiento coincide a escasos días de celebrar el séptimo aniversario de su historia de amor. Aunque en un principio su relación fue muy criticada, pronto se convirtió en una de las más aclamadas del panorama nacional. Ya en el año 2015 comenzaron a salir a la luz los rumores sobre un posible romance entre Preysler y Vargas Llosa, aunque ellos siempre se mantuvieron alejados del foco mediático y evitaron todo tipo de entrevistas. Sin embargo, su secreto no duró mucho tiempo, pues en junio de ese mismo año, unas imágenes captadas por los paparazzis confirmaron que entre la madre de Tamara Falcó y el premio Nobel había algo más que una amistad.
Los medios de comunicación se hicieron eco de que cuando se conocieron fue amor a primera vista y tal fue la atracción que no pudieron controlar lo que sentían, a pesar de las circunstancias. Al parecer, la socialité había enviudado hacía pocos meses mientras que el escritor continuaba casado con Patricia Llosa, su esposa de toda la vida. Sea como fuere, lo que sí es cierto es que entre ambos siempre ha destacado su complicidad, su amor y su cariño. Así, durante estos siete años, la pareja ha demostrado que son los mejores compañeros de vida que nunca habrían imaginado tener.
Comentarios
tracking