Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Fabiola Martínez

Fabiola MartínezGTRES

Fabiola Martínez, víctima de un montaje por parte de alguien en quien confiaba

La exmujer de Bertín Osborne ha mostrado su enfado y decepción después de que asegurasen que había sido pillada con un misterioso hombre

Hace tan solo unas semanas, el nombre de Fabiola Martínez sonó con mucha fuerza en la prensa rosa. Tras separarse de Bertín Osborne, los rumores sobre que había encontrado un nuevo amor fueron en aumento. El programa de Telecinco Viva la vida aseguró que la venezolana podría haber encontrado de nuevo la ilusión, asegurando que un equipo de reporteros le habían visto «acompañada de un misterioso hombre». Aunque pocos fueron los detalles que trascendieron, el programa conducido por Emma García confirmó que habían sido pillados por las calles de Madrid.
Una información que no tardó en desmentir la afectada: «Es un montaje. ¿De quién? No tengo ni idea». Además en ese momento confirmó que no estaba conociendo a nadie y no tenía tampoco intención. «Aunque no tengo que dar explicaciones, es verdad que si me lo preguntáis yo contesto porque soy educada», sentenció. Y es que, a pesar de haberlo negado en su día, la exmujer del presentador de Mi casa es la tuya ha vuelto a atender a los medios de comunicación y ha vuelto a ser tajante con el tema, afirmando haberse sentido molesta con la presunta trampa que le tendieron. «Me enfadé porque fue un montaje. Y fue un montaje que me decepcionó mucho, porque creo que no era un montaje de tele, era un montaje de gente que yo tenía a mi alrededor», ha comunicado. Al parecer, tras la separación de Bertín quiso retomar sus amistades y salir de su zona de confort para conocer gente nueva, por lo que le pareció buena idea quedar con un matrimonio de amigos que había conocido gracias a su fundación. «Yo quedo con esta gente, me cambian el restaurante que no había reserva… Fue todo muy raro. Yo llego, eso era un matrimonio y ella no aparece», ha explicado a los micrófonos.

Traicionada por sus amigos

Para ella fue toda una decepción que dos personas en las que confiaba le hicieran esto: «Los conocía desde hacía muchísimo tiempo, no teníamos mucha amistad, pero son de esas personas que están en tu vida. Quedábamos muy a menudo, incluso me llegó a pedir que fuera la madrina de su niño». Y es que, ella misma ha confesado que cree que el motivo de todo el revuelo podría ser una cuestión de dinero. «Si era por dinero, no creo que les hiciera tanta falta como para fastidiar una relación. Yo de verdad creía en esa amistad», ha continuado relatando el día que se dio cuenta de lo sucedido. Tal y como ella misma ha comunicado, no tiene motivos para inventarse una relación cuando su corazón sigue desocupado. «Si yo tengo que contar algo, lo contaré. Si no tengo que contar, tampoco me lo voy a inventar. Y, por supuesto, no voy a permitir que alguien que esté a mi alrededor se lo invente por mí», ha sentenciado.
Ahora, tras este pequeño percance que ha hecho tambalear su intimidad, Fabiola tiene muchas ganas de retomar su vida, alejada del foco mediático y centrada en su familia, que es su pilar fundamental: «Quiero disfrutar, ir recuperando amistades, quiero viajar». Sin embargo, hay un plan en su lista que se ha convertido en prioridad: «Tengo una espinita, que es único que me queda un poquito pendiente, es recuperar mis raíces. Hace mucho tiempo que no voy a Venezuela. Tengo como ese vacío, esa necesidad de acercarme a mis orígenes.» Así, después de una dura separación, la venezolana tiene ganas de volver a sonreír.
Comentarios
tracking