Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

El futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero durante los premios Dragon de Oro en Oporto 30/09/2018

El futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero durante los premios Dragon de Oro en OportoGTRES

Gente

Sara Carbonero felicita a Iker Casillas más cariñosa que nunca

La periodista ha utilizado las redes sociales para mandarle un mensaje de amor al padre de sus hijos con motivo de su 41 vueltas al sol

Sara Carbonero e Iker Casillas han vuelto a dar una lección al mundo. Desde que anunciaran públicamente su separación, muchas han sido las ocasiones en las que los celebs han hecho alarde de su buena relación. Porque, como ellos mismos dijeron, aunque su amor tomase caminos completamente distintos, pactaron continuar juntos «en la maravillosa tarea de seguir siendo padres». Y, una vez más, la influencer ha dejado claro que su cariño, admiración, y complicidad hacia el padre de sus pequeños está por encima de todo.
Con motivo de las 41 primaveras del que fuera guardameta del Real Madrid, la periodista no ha querido faltar a su costumbre de felicitarle en sus redes sociales con un emotivo mensaje. «La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados», ha escrito citando a Jean Paul –escritor alemán del siglo XVIII–. Reflexionando sobre la vida y junto a una foto del cumpleañero en blanco y negro, Carbonero ha culminado el post con las siguientes palabras de cariño: «Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo». Una publicación cargada de sentimiento a la que Iker no ha tardado en reaccionar con un emoticono de corazones, dejando claro que su buena sintonía continúa a pesar del tiempo que haya pasado.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CdxWJ67uTdX/"}
El madrileño se encuentra celebrando su nueva vuelta al sol alejado de su país, pues, tal y como él mismo ha comunicado en sus redes sociales, se ha desplazado hasta los Emiratos Árabes Unidos para realizar algunas tareas correspondientes a su fundación. «Orgulloso de llevar la prevención y la salud más allá de las fronteras de mi país», ha escrito para sus miles de seguidores. Una forma diferente de soplar las velas, en la que «el cuidado del corazón de deportistas» y la atención «a los colectivos más vulnerables» ha sido su prioridad en este día tan especial. Aún estando a cientos de kilómetros de su tierra natal, el que fuera el portero por excelencia del equipo blanco ha contado con el cariño de su círculo más íntimo, en el que también se encuentra Sara.
Sin embargo, no ha sido un hecho de extrañar, pues la pareja que protagonizó el beso televisivo más visto de la historia de la pequeña pantalla siempre utiliza las redes sociales para escribir unas palabras de cariño cuando alguno de los dos cumple años. Así, el pasado mes de febrero, fue el madrileño quien dio un paso al frente y deseando lo mejor a la madre de sus hijos en sus 38 vueltas al sol, compartió una fotografía de la periodista acompañada de un texto muy especial: «Por otros sueños por realizar!! Por otros sueños cumplidos!! Disfruta aunque alguna tempestad intenta restar camino!! A toda máquina!! Felicidades mujer!! A por otro año para olvidar los anteriores!!».
La pareja se convirtió en una de las relaciones más aclamadas del panorama nacional y, tras 11 años de relación y dos hijos en común, decidían tomar caminos diferentes y contarlo al mundo entero a golpe de comunicado. «Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión», escribieron hace justo un año. Ahora, separados pero compartiendo aún así la vida, Sara Carbonero e Iker Casillas han vuelto a demostrar que el amor no muere ni se marchita, simplemente cambia de forma.
Comentarios
tracking