Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Don Juan Carlos y Pablo Urdangarin

Don Juan Carlos en Sanxenxo y Pablo Urdangarin, en uno de sus partidos de balonmanoGTRES

Don Juan Carlos y su nieto Pablo Urdangarin coinciden en Pontevedra

El Rey ha acudido al partido de balonmano que el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin disputaba en el Pabellón de Deportes de la capital

Pablo Urdangarin ha viajado rumbo a Pontevedra para disputar esta tarde a las 19.00 horas un partido de balonmano donde su equipo, el Barça B, se enfrenta al Club Cisne Colegio Los Sauces, en el Pabellón Municipal de Deportes en la capital de la provincia. La casualidad ha querido que el segundo hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin juegue en Pontevedra el mismo fin de semana que Don Juan Carlos se encuentra en Sanxenxo.
A abuelo y nieto les separaban físicamente unos 20 kilómetros y finalmente, se ha producido el encuentro entre ellos en el Pabellón de Deportes. Aunque Iñaki Urdangarin acostumbra a seguir los pasos de su hijo en el balonmano y le gusta acudir a los partidos, no lo ha hecho en esta ocasión. Don Juan Carlos no se arriesgaría a encontrarse públicamente con su exyerno.
Según apuntan fuentes del Barça B de balonmano, el equipo viajará desde Barcelona a Pontevedra en el día. Tras cancelarse la segunda jornada de regatas del Trofeo Viajes InterRías, el Rey se ha animado a acudir al partido de su nieto.
Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo

Iñaki Urdangarin y su hijo PabloGTRES

El entrenamiento de Don Juan Carlos

Después de que por la mañana se aplazase el inicio de la competición, previsto para las 13:00 horas, los barcos participantes han tomado posiciones en el campo de regatas de cara a reanudar el torneo por la tarde, aunque finalmente pasadas las 17:00 horas han puesto rumbo a puerto, por la inestabilidad de dirección e intensidad del viento que ha soplado a lo largo del día en la villa pontevedresa de Sanxenxo.
Don Juan Carlos llegaba al puerto pasadas las once de la mañana en el coche de su amigo y anfitrión, Pedro Campos. Con un aspecto mucho más relajado y ágil, bajaba las escaleras con mayor agilidad que ayer. A pesar de que se canceló la regata, el Bribón salió pasadas las doce y media para dar una vuelta de entrenamiento.
Comentarios
tracking