Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Former model Laura Ponte at the presentation photocall of the Spanish Fashion Academy Foundation (FAME) in Madrid on Thursday, May 26, 2022.

la modelo está centrada en su carrera profesional como diseñadora, en la que lleva inmersa ya varios añosGTRES

Gente

Laura Ponte opina sobre el estilo de la Reina Letizia y la figura pública de Victoria Federica

Relacionada con la Familia Real española, la diseñadora no solo ha opinado sobre el estilo de las dos royals it girls, sino también sobre el regreso de Juan Carlos I a nuestro país

Laura Ponte, muy en sintonía con la industria de la moda y fiel defensora de la Marca España y sus diseñadores, ha sido una de las invitadas a la presentación de la Fundación Academia de la Moda Española (FAME), un proyecto que surge con el objetivo de impulsar la promoción de la moda de autor nacional y fomentar el desarrollo del futuro sector. «Bien orgullosa que estoy del buen material y buen talento que hay en este país», ha confesado a las cámaras.
Además, para ella es muy importante que la industria respalde a los jóvenes creadores, que sucederán a las estrellas del diseño: «Llevamos años intentando que haya más industria que respalde, sobre todo jóvenes creadores que son los que están empezando y que haya plataformas de difusión interesante. Que se hable de ello». Ahora, la modelo está centrada en su carrera profesional como diseñadora, en la que lleva inmersa ya varios años. «Llevo cuatro años haciendo trajes de novia. No lo sabe casi nadie, pero como no había hecho ropa a medida me parecía que era perfecto, porque cada vestido es una mujer distinta», ha sentenciado.
Former model Laura Ponte at the presentation photocall of the Spanish Fashion Academy Foundation (FAME) in Madrid on Thursday, May 26, 2022.

La Familia Real española se convirtió en su propia familia al contraer matrimonio con Luis Beltrán Gómez Acebo BorbónGTRES

Muy en sintonía con el mundo textil y las influencers convertidas en auténticas it girls, Ponte ha opinado sobre Victoria Federica, uno de los iconos de moda que ha conseguido labrarse un futuro muy prometedor dentro de la industria y de las redes sociales. «Estilosísima. Tiene un fachón increíble. Hay que aprovechar la vida y la genética», se ha sincerado a los micrófonos. Sin embargo, la herencia no lo es todo, pues para ella, «hay cosas que se heredan, pero otras las lleva uno» y Vic, como se hace llamar entre sus amigos, es una de las mujeres que tiene «buena percha».
Siguiendo el hilo de las mujeres más estilosas de la realeza, no podía pasar por alto a Letizia, pues la Reina se ha convertido en todo un ejemplo a seguir, una demostración de elegancia y saber estar que pocas royals han conseguido a lo largo de la historia. «Es una mujer muy guapa. También tiene que aprovechar la genética. Si lo tienes, te lo curras y estás bien, por qué no hacerlo como hace todo el mundo que, cuando está contenta con su cuerpo lo enseña», ha sentenciado.
Aprovechando la oportunidad, los reporteros le han preguntado sobre la reciente vuelta del Rey Juan Carlos a España, en la que ha sido su primera visita en 22 meses desde que decidiera autoexiliarse a Abu Dabi: «No me he fijado mucho. Supongo que para él sería importante venir, reunirse con la familia, estar con amigos, volver a su país. Esas cosas son duras. Imagino que querrá estar cerca de los suyos, como todos queremos». Y es que, la Familia Real española llegó a convertirse en su propia familia al contraer matrimonio hace ya casi una década con Luis Beltrán Gómez Acebo Borbón, sobrino de don Juan Carlos I.
Ahora, lejos del foco mediático y de Palacio, Laura Ponte está centrada no solo en su profesión, sino también en el amor en general, el sentimiento considerado como motor del mundo: «Yo siempre bien. Por qué hay que tener novio. Estoy bien como estoy, con mis hijos a tope. Hacemos mucha piña, somos muy buenos compañeros de vida», ha sentenciado, dejando claro que una nueva ilusión no está –por el momento– en sus planes.
Comentarios
tracking